Portada

Incae analiza los retos de Costa Rica

Desayuno ejecutivo; este jueves, Seminario Panamericano analiza sobre “La empresa privada y los retos económicos para Costa Rica en el mediano plazo.

2016-02-24

Por: agencias

Emprendedores y empresarios costarricenses tienen una cita ineludible este jueves, en el Hotel Park Inn by Radisson; donde un grupo de expertos analizarán el futuro de Costa Rica en el mediano plazo, en el desayuno ejecutivo "La empresa privada y los retos económicos para Costa Rica en el mediano plazo".

El objetivo del evento es recaudar fondos para costear gastos de graduación a los futuros egresados del MBA 2016, así como colaborar con las comunidades cercanas al campus Walter Kissling Gam, Alajuela.

La charla estará moderada por el periodista Alberto Padilla, y en la mesa charlará el actual decano de Incae y exministro de Comercio Exterior costarricense, Alberto Trejos; el director del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible de INCAE, Víctor Umaña; el diputado y excandidato presidencial, Ottón Solís; el exgerente general del Banco BAC San José, Gerardo Corrales; y el politólogo Gustavo Araya.

Estrategia y Negocios es uno de los patrocinadores del evento.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE