Centroamérica & Mundo

España cuenta con nuevo Consejero de Turismo en México

Tendrá como misión la promoción de España como destino turístico en México.

2020-10-01

Por estrategiaynegocios.net

Fernando Villalba Torres tomó posesión como nuevo Consejero de Turismo en la Embajada de España y Director de la Oficina Española de Turismo en México. Sustituyendo en el puesto a Isabel Alonso Piñar, que se ha reincorporado a los servicios centrales de Turespaña en Madrid.

Más noticias en estrategiaynegocios.net

Bajo la dependencia del Embajador de España, D. Juan López-Dóriga Pérez, tendrá como misión la promoción de España como destino turístico en México.

El nuevo Consejero tiene una amplia experiencia profesional tanto en materia de promoción turística como en el sector de comunicación y prensa. Ha sido Director adjunto de la Oficina Española de Turismo en Londres (Reino Unido) y Director de la Oficina Española de Turismo en de Toronto (Canadá). Más recientemente ha ocupado los puestos de Consejero de Comunicación en las Embajadas de España en Londres y en Moscú.

España y México están estrechamente unidos por lazos afectivos y por mutuos intereses económicos.

España es un destino europeo muy atractivo para el turista mexicano que encuentra en nuestro país el mismo idioma y una cultura compartida. siendo también un país líder turístico en el mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE