Centroamérica & Mundo

Trump rompió récord de 'tuits presidenciales'

El sitio web Factbase indicó que para las 16:25 horas ya había superado su récord anterior de 123, cifra que data del 12 de diciembre. En total, el presidente tuiteo y retuiteo 142 veces en el día.

2020-01-22

Por Bloomberg

Donald Trump estableció un récord de tuits presidenciales durante el segundo día del juicio político en su contra, que se lleva a cabo en el Senado de Estados Unidos, según un recuento del sitio web Factbase.



El sitio contó 142 tuits este miércoles, la mayoría de ellos retuiteados. Para las 16:25 horas superó su total anterior de 123, cifra que data del 12 de diciembre.

Lea más: Impeachment: Trump es acusado de abuso de poder y obstrucción a la justicia

Trump estaba especialmente ocupado en Twitter cuando regresaba de un viaje al mundo Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde se jactó de su manejo de la economía estadounidense y atacó a los demócratas por sus esfuerzos de juicio político.

Muchos de los tuits y retuits estaban relacionados con el juicio del Senado, donde el presidente de la Cámara de Inteligencia, Adam Schiff, presentó a los senadores un retrato oscuro de un presidente profundamente defectuoso, incluso peligroso, cuando argumentó que Trump debería ser destituido.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE