Ocio

¿Preparado? Vuelve 'House of Cards'

Netflix ya lanzó la tercera temporada de la serie más famosa en este formato.

2015-02-27

Por: Agencias

Ver vídeo del trailer

'House of Cards temporada 3 ya está disponible'. ése es el subject del mail que mandó Netflix a sus usuarios a las 7:30 (hora de la Argentina). Los fanáticos de las aventuras de Frank Underwood empezaron a palpitar el lanzamiento durante la madrugada en las redes sociales.

La compañía que se hizo popular en el mundo por sus contenidos en streaming vía internet publicó todos los capítulos juntos (son 13) tal como había pasado con las anteriores temporadas.

House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.

Cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 y la segunda temporada, el 14 de febrero de 2014.

El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher).

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE