Ocio

Festival de Gastronomía en La Reunión Golf

Visitantes podrán degustar comidas típicas de Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

2014-09-11

Por: estrategiaynegocios.net

La Reunión Golf Resort and Residences, ubicada en Guatemala será la sede de un innovadora festival gastronómico centroamericano, en el cual ofrecerá a sus visitantes sabores representativos de Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

El Festival Centroamericano tendrá lugar el 20 y 21 de setiembre en horario de almuerzo y cena en el restaurante El Mirador. Durante el almuerzo se brindará buffet y por la cena la comida será a la carta.

El chef ejecutivo de La Reunión, Amílcar Guerra tendrá a su cargo la elaboración de los platillos representativos de Guatemala y El Salvador, y se contará con la participación de un chef hondureño y uno costarricense como invitados.

Dentro de la oferta culinaria del Festival Centroamericano se podrá degustar crema de pejibaye, sopa de mondongo, croquetas de yuca rellenas de carne, medallones de lomito con salsa de Ron Zacapa, pollo en salsa de loroco, pepián de tres carnes, filete de pescado con coco.

También contará con las tradicionales pupusas salvadoreñas, las baleadas hondureñas, enchiladas guatemaltecas, y deliciosos postres como lo son: nuégados de yuca en miel, flan de banano, buñuelos, y muchos otros postres más.

En la actualidad la creatividad culinaria en la preparación de los platillos tradicionales se ve reflejada en el uso que le dan a ingredientes como el maíz, la yuca, el plátano, resaltando así el sabor de la cocina centroamericana, la cual se caracteriza por ser muy variada, llena de aroma y color.

"En La Reunión mantenemos el compromiso de ofrecer a nuestros socios, huéspedes y a los visitantes internacionales, lo mejor de la gastronomía centroamericana, con sabores representativos de Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Será un gran gusto recibirles y atenderles con el servicio personalizado y magnificas vistas e instalaciones que ofrecemos" comentó Gabriel Borralles, gerente general de La Reunión Golf Resort and Residences.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE