Finanzas

Lafise, mejor banco de Nicaragua

Se lleva reconocimiento de Global Finance por cuarto año consecutivo.

2015-03-26

Por: agencias

Por cuarta vez consecutiva Banco Lafise Bancentro obtiene el galardón de Mejor Banco de Nicaragua otorgado por una de las más reconocidas publicaciones en el ámbito financiero mundial, Global Finance.

"Nuestro enfoque es consistente y firme con el objetivo de desarrollar un compacto y diversificado portafolio de soluciones financieras integrales para cada uno de nuestros clientes, rediseñando continuamente nuestra organización para satisfacer las cambiantes necesidades de un mundo cada vez más competido, globalizado e informado. Nos enorgullece mucho el nombramiento que nos concede Global Finance", apuntó Carlos Briceño, gerente general de la entidad financiera.

Entre los criterios evaluados se encuentran aspectos financieros como el crecimiento de las operaciones, la posición de liderazgo de la institución bancaria en el sistema financiero nicaragüense dado el crecimiento de la cartera empresarial y de consumo, así como su participación de mercado en la cartera de crédito; y el sostenido incremento transaccional en cada uno de sus canales de servicios y atención al cliente.

Adicionalmente, la publicación destaca de Banco Lafise Bancentro su fortaleza patrimonial, rentabilidad, calidad de la cartera, sus relaciones estratégicas, la innovación en productos y servicios, el uso eficiente de la tecnología y su legítimo compromiso social con la comunidad a través de su alianza estratégica con Fundación Zamora Terán.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE