Empresas & Management

Campero, en proceso integral de cambio

Pollo Campero la cadena de restaurantes de pollo frito más importante de Latinoamérica y recientemente nombrada como ‘Lovemark’ por Estrategia & Negocios, continúa con el agresivo proceso integral de cambio tanto en Guatemala como en El Salvador.

2015-05-21

Por: agencias

En Guatemala el proceso de cambio inició hace año y medio con dos importantes aperturas en puntos centrales de la Ciudad Capital, Santa Amelia y Sankris Mall; un tiempo después la transformación continuó con las remodelaciones de los food courts en Pradera Zona 10, Pradera Concepción, Oakland Mall, Zoológico La Aurora y Tikal Futura; y las nuevas aperturas en este mismo formato en Divercity y Arkadia. Para concluir el 2014, se llevó la nueva imagen a dos de sus restaurantes más importantes ubicados en Avenida Las Américas y en Boulevard Vista Hermosa.

Este año el proceso de renovación dio inicio con la remodelación de los restaurantes ubicados en Carretera a El Salvador, Roosevelt 23 avenida, Roosevelt 32 avenida, Condado El Naranjo; y su más reciente apertura, ubicada en Cardales de Cayalá.

El proceso de transformación continúa y serán los restaurantes localizados en Santa Clara, Avenida Petapa, Metro Sur, Metro Norte, Atanasio Tzul, Zona 5, Mazatenango, Xela y Escuintla, donde se realizarán los próximos cambios que los chapines experimentarán en los restaurantes Pollo Campero del país.

Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero con respectos a los cambios de imagen comenta: "Estamos sumamente satisfechos porque las remodelaciones y aperturas en nuestra cadena de restaurantes cada vez son más evidentes y seguiremos el proceso hasta tener el 100% de restaurantes renovados".

Desde que inició el cambio de marca, Pollo Campero ha inaugurado 5 restaurantes nuevos en Guatemala y ha remodelado 11; y este año cerrará con un total de 28 unidades con nueva imagen y concepto.

En El Salvador la evolución también ha dado importantes pasos, con un nuevo restaurante y 6 remodelaciones. Este año se alcanzará un en total 13 restaurantes transformados.

"El proceso de innovación es grande y a largo plazo, pero nos entusiasma ver el progreso de cambio integral que hasta el día de hoy hemos logrado en Pollo Campero, ha sido un arduo trabajo por parte de toda la gran familia Campero, pero la gran aceptación que por nuestros clientes se está teniendo, nos motiva a continuar dando nuestro máximo empeño día a día", Informó Ramírez.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE