Empresas & Management

Lexus Costa Rica estrena nueva casa

Marca de lujo celebra su segundo aniversario en el país con la inauguración de un nuevo showroom.

2015-03-01

Por: agencias

Como parte de la celebración del segundo aniversario de Lexus en el país, la marca inauguró oficialmente su nuevo showroom en suelo nacional, ubicado en la Torre Lexus en Avenida Escazú. Tiene una extensión de más de 1500 metros cuadrados y cuenta con una gran área de exhibición, modernas salas de espera, área de revisiones y avalúos, así como un área especial para lavado, entre otros.

Steve St Angelo, presidente de Toyota Brasil y director general de Toyota para América Latina y el Caribe, fue el encargado de inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones de Lexus, lo acompañaron, Javier Quirós, presidente de Grupo Purdy Motor; Jesús Castro, director general Corporativo (CEO) de Grupo Purdy Motor y Jorge Ramírez, gerente general de Purdy Motor Costa Rica.

Castro explicó que el traslado al nuevo showroom se realizó desde el pasado mes de octubre y el mismo responde a una necesidad del negocio tras el éxito en ventas que la marca ha tenido en el país. Las ventas crecieron en un 33% durante el 2014, teniendo como resultado el posicionamiento de Lexus como marca líder en tecnologías limpias del segmento de lujo nacional.

"La inauguración de este nuevo showroom nos permitirá continuar entregando a nuestros clientes, el servicio característico de Lexus, enfocado en la perfección de la experiencia de compra, mantenimiento y nuestro servicio concierge. Seguiremos entregando una experiencia tan increíble como el vehículo mismo", comenta Castro.

En estas modernas instalaciones, el cliente podrá encontrar el amplio portafolio de vehículos Lexus compuesto por ocho modelos distintos, que van desde los hatchback hastapotentes 4x4; así como el portafolio de vehículos híbridos más amplio del segmento de lujo.

Diferencia de lujo

"Nuestro compromiso con el cliente no termina cuando les entregamos su vehículo nuevo. Nos diferenciamos por ofrecer el respaldo de la mejor agencia del país, por medio de un acompañamiento después de la compra del vehículo; así como una garantía de cuatro años o 100.000 km y el mantenimiento preventivo durante dos años o 20.000 km. Adicionalmente, creamos el servicio concierge, que ofrece al propietarios de un Lexus, asistencia en carretera, mantenimiento preventivo, localización del vehículo en tiempo real, alerta por batería baja, navegación asistida, entre otros", concluye Castro.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE