Empresas & Management

Crowne Plaza y Holiday Inn apoyan a jóvenes salvadoreños

Con un programa de becas, estudiantes alcanzaron su diplomado en Servicios de Banquetes.

2014-09-12

Por: estrategiaynegocios.net

Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador,con la certeza y el compromiso de formar a las nuevas generaciones con valores integrales para su futuro laboral, celebró la graduación de más de 600 jóvenes del Diplomado en Servicios de Banquetes, impartido por varios de sus colaboradores con amplia experiencia y quienes gozaron de una beca brindada por la empresa.

Inspirados por su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Sonreírse", ambas empresashacen posible este logro para impulsar la educación en El Salvador.

Desde el año 2008, la División Hotelera de Grupo AGRISAL estableció un fondo de becas para la formación de una nueva generación de profesionales en la hotelería, el cual formaría parte de su más importante legado al país.

Fue así como nació "Creemos en la Educación", pilar de su programa de responsabilidad social "Sonreírse" y con el cual, a través de sus diferentes modalidades, han beneficiado a más de 4.000 jóvenes a la fecha.

Fue en el año 2010 que inició la modalidad del Diplomado en Servicio de Banquetes, con el cual han beneficiado a 3.000 alumnos de instituciones públicas y privadas que imparten carreras técnicas relacionadas directamente con el rubro de hostelería y turismo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE