Empresas & Management

EyN es la revista de negocios más leída en Nicaragua

Encuesta encargada por diario nicaragüense La Prensa muestra que Estrategia & Negocios es la revista de negocios más leída en el país.

2015-03-26

Por: Daniel Zueras - estrategiaynegocios.net

La revista Estrategia & Negocios ocupa el liderazgo entre las preferencias de los lectores nicaragüenses, en el apartado de revistas de negocios, con un 5,1% de preferencia del público.

La clasificación global está liderada por la revista Vanidades. Todas las revistas que están por delante de E&N en la citada encuesta pertenecen al mundo del ocio y el espectáculo.

Fuente: estudio de medios Media Gurú, febrero 2015. Publicado por La Prensa de Nicaragua.

No es la primera vez que E&N sale bien parada en este tipo de estudios: Estrategia & Negocios tiene un lugar de preferencia en la audiencia centroamericana. Según la encuesta realizada por Urban&Associates Inc hace unos años, a un total de 939 personas en todo el territorio centroamericano, 34% eligió a E&N como la "publicación favorita de negocios", mientras un 11 % optó por The Economist, 7% por The Wall Street Journal y 6% por Harvard Business Review.

Estudio realizado por Urban & Associates, Inc.

Hace ya un tiempo, E&N es mucho más que una revista. "Hemos madurado el concepto y la estructura de una multiplataforma de contenidos que tiene como visión y misión aportar al desarrollo de Centroamérica, a partir de la pasión y compromiso que experimentamos por esta tierra", señala Cecilia Córdoba, directora editorial del grupo.

La revista en soporte papel, el web site, el servicio de newsletter diario, la aplicación móvil, E&N entorno redes, el centro de producciones especializadas, la unidad de investigaciones estadísticas, el centro de producciones a demanda y la unidad de organización de eventos integran hoy el "ambiente E&N".

El ambiente E&N es una estructura de multicanales, donde los contenidos llegan al público con formatos ajustados a las características del canal y a las condiciones de recepción. "El objetivo es acompañar en 360 grados las necesidades de nuestro lector de tener datos, de tener información estratégica, de contar con análisis que le permiten formar opinión, de estar al tanto de las novedades y tendencias de la región y el mundo", apunta Córdoba.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE