Tecnología & Cultura Digital

7 mejoras de Windows 10

Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el miércoles como descarga gratuita o con las PC y tabletas nuevas. Windows 10 incluye innovaciones como Cortana, una aplicación de Xbox y Microsoft Edge, lo que crea una experiencia conocida, pero más personal y productiva.

2015-07-29

Por estrategiaynegocios.net

El Windows más seguro hasta la fecha, Windows 10 se ofrece como un servicio y se mantiene actualizado de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad. Windows 10 brinda una experiencia que estará disponible en la variedad más amplia de dispositivos, que incluye PC, tabletas, teléfonos, Raspberry Pi, Xbox One, HoloLens y más- con más de 2 mil dispositivos o configuraciones actualmente en evaluación-. La nueva Tienda Windows y el Paquete de Desarrollo de Software para Windows también estarán disponibles el miércoles, lo que abre la puerta a nuevas e innovadoras experiencias de aplicaciones en Windows 10.

"Hoy inicia una nueva era de Windows. Windows 10 ha sido único desde el principio -desarrollado con la retroalimentación de más de 5 millones de fanáticos, disponible como servicio y entregado como actualización gratuita-", comentó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft.

Windows 10 es más personal y productivo, con voz, pluma y gestos para una interacción natural con la PC. Está diseñado para funcionar a la perfección con Office y Skype y te permite cambiar entre las aplicaciones y mantenerte organizado con Snap y Vista de Tareas.

1. Cortana, la asistente digital personal, te ayuda a encontrar la información precisa, en el momento preciso, con gran facilidad.
2. El nuevo navegador Microsoft Edge permite a la gente navegar, leer, marcar y compartir en la web.
3. La aplicación de Xbox integrada lleva la experiencia de Xbox a Windows 10 para reunir a los amigos, los juegos y los logros en Xbox One y los dispositivos Windows 10.

Foto: Estrategia y Negocios


4. Continuum optimiza las experiencias y las aplicaciones en la modalidad tanto táctil como de escritorio.
5. Las Aplicaciones integradas, incluyendo Fotos; Mapas; la nueva aplicación de música de Microsoft, Groove; y Películas y TV, ofrecen opciones en entretenimiento y productividad. Con OneDrive, los archivos se comparten y se actualizan de manera fácil en todos los dispositivos.
6. Una aplicación Microsoft Phone Companion permite que los teléfonos iPhone, Android o Windows funcionen de manera óptima con los dispositivos Windows 10.
7. Las nuevas aplicaciones Office Mobile para tabletas Windows 10 están disponibles a partir de hoy en la Tienda Windows4. Diseñadas para permitir trabajar en cualquier lugar, las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint brindan una experiencia táctil consistente en las tabletas pequeñas. Y para quienes necesitan tomar notas digitales, la aplicación OneNote se encuentra preinstalada en Windows 10. La siguiente versión de las aplicaciones de escritorio de Office (Office 2016) ofrece nuestro paquete de características más extenso para la creación de contenido profesional. Diseñadas para la precisión de un teclado y mouse, estas aplicaciones se optimizarán para las PC de pantalla grande, las portátiles y los dispositivos 2-en-1 como la Surface Pro.

Windows 10 brinda muchas experiencias y dispositivos innovadores, incluyendo:

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE