Tecnología & Cultura Digital

Guatemala: Smartphones OPPO viene dotado de alta tecnología y diseño

Con una alta inversión en investigación y desarrollo, OPPO busca ser líder en innovación y tecnología

2021-11-22

Por Prensa Libre

La marca OPPO, fundada en China en 2004, trae grandes beneficios para los usuarios en Guatemala. OPPO cuenta con alianzas con marcas importantes alrededor del mundo. Algunas de ellas son FC Barcelona, Lamborghini, Wimbledon, entre otras.

Estas alianzas generan confianza en los consumidores y refuerzan el compromiso que tiene OPPO con el deporte, arte y diseño.

Con una alta inversión en investigación y desarrollo, OPPO busca ser líder en innovación y tecnología. Con premios en tecnología como ELSA Award: Advanced Smartphone 2020 y OPPO Find X2 Pro: Best Camera Phone Award por WhistleOut 2020 "OPPOX 2021 es el teléfono inteligente más innovador del año, según titulares de Android, 2020".

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

OPPO se asocia con empresas e instituciones de investigación, tales como la Universidad de Stanford, Google, Facebook, Amazon, Microsoft, entre otras.

Presente en más de 50 países y con 17 años en el mercado, OPPO cuenta con la experiencia necesaria para brindar la mejor calidad para el consumidor.

Está enfocada en la sostenibilidad, OPPO cuenta con grandes alianzas con marcas importantes alrededor del mundo, entre estas, Roland Garros. Además, se han creado asociaciones con League of Legends y Marvel.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Cuenta con los mejores materiales y procesos de fabricación, ofrecen hasta dos años de garantía para todos los celulares disponibles en el mercado guatemalteco. Esto reafirma nuestro compromiso con la calidad.

Como toda empresa de altos estándares, todos los modelos de celulares de la marca pasan por estrictos procesos de calidad que garantizan un excelente producto. Es por ello por lo que, OPPO cuenta con el menor índice de falla de celulares a nivel mundial.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE