Tecnología
Fecha de publicación: 2021-10-08
Galeria  Ver Fotogalería

Serie MatePad, tablets que ayudan a la transformación del negocio

La pandemia cambió nuestros hábitos en casa, en el trabajo y, evidentemente, en el consumo y producción.

Por E&N

Grandes corporaciones o pequeñas empresas tuvieron que reinventarse y acoplarse a las nuevas dinámicas que plantean las tecnologías de la información para sobrellevar el confinamiento y ofrecer sus productos o servicios a pesar del distanciamiento y las regulaciones sanitarias.

Esta transformación ha requerido la adopción de nuevas competencias que nos permitan desempeñarnos mejor en el nuevo contexto, y también la adopción de nuevos componentes y equipo que nos acompañen en ese proceso.

Una tablet es más portable, más ligera y más rápida de usar. Pueden funcionar como una extensión ampliada de tu teléfono móvil y puedes consultar en ellas contenido multimedia, anotar, consultar tus archivos, bases de datos, leer y atender una reunión.

huawei-matepad-stereo-sound-music_bg(800x600)

La MatePad 10.4 es un dispositivo de nivel profesional. Es delgada, elegante y una herramienta que sumará eficiencia a tu negocio. Utilízala, por ejemplo, como herramienta de registro de clientes para tu base de datos.

En su pantalla FullView de 10.4 pulgadas puedes atender varias tareas a la vez y abrir diferentes aplicaciones con una fluidez que te sorprenderá gracias a su procesador Kirin 820. Es decir, que podrás consultar tu hoja de cálculo, tomar notas, verificar tu chat empresarial y atender una llamada por teléfono. MatePad 10.4 cuenta con 4 altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon y una cámara frontal gran angular para mejores videollamadas con tus proveedores, clientes y colaboradores. Como complemento, el HUAWEI M-Pencil será de utilidad para los emprendedores de áreas creativas o de diseño que tendrán con la MatePad 10.4 una mesa de dibujo de prototipos y propuestas gráficas llenas de colorido.

MKT_MatePad_LifestyleShoot_read_whtie_JPG_20200403(800x600)

Para quienes su negocio implica una mayor movilización pero un nivel similar de eficiencia, se recomienda la MatePad T10. Compacta y con una pantalla de 9.7 pulgadas, la MatePad T10 cuenta con sistema dual de altavoces que ofrece audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Con el respaldo de la tecnología HUAWEI Histen 6.1, el sonido se mantiene constante con detalles musicales vibrantes.
Funciona perfectamente para aquellos perfiles multitasking ya que cuenta con la HUAWEI App Multiplier que te permite ver varias ventanas de una misma aplicación.

Con la instalación adecuada de aplicaciones confiables, puedes convertir la MatePad T10 también en un punto de pago, es decir, en una caja registradora o conectarla al lector de código de barras.

MKT_MatePadT8_StaticPoster2(1920x1080)_ESP(800x600)

La HUAWEI MatePad T8 es mucho más transportable. Con un peso de 310 gramos puedes llevar tu trabajo dentro o fuera de tu establecimiento comercial. Puedes llevarla en tu bolsa y transportarla con una sola mano. Tiene una batería de 5,100 miliamperios por hora, por lo que podrás trabajar con tu dispositivo por una jornada completa. Pueden ser utilizadas para dar respuestas eficaces a tus clientes. Mientras un cliente te pregunta por el precio del producto, puedes consultar, sin moverte hasta la caja, la información y detalles del mismo.

Todas las tabletas de la serie MatePad cuentan con certificaciones de protección de luz azul y en el caso de la MatePad 10.4 que tiene HUAWEI Share, tus dispositivos HUAWEI podrán funcionar como uno solo. Todas ellas, herramientas potentes que si sabemos sacarles provecho, pueden sumar más a nuestros negocios. De igual modo, todos los modelos de esta serie te ofrecen los servicios móviles de HUAWEI y la tienda de AppGallery donde encuentras tus apps favoritas para el trabajo como Zoom, Meet y Classroom.

RELACIONADAS