Tecnología & Cultura Digital

Instagram cambia y se va pareciendo a ClubHouse

Las salas de vídeo en Instagram se actualizan y potencian sus herramientas para no quedarse atrás en la competencia por los amantes de los audios

2021-04-29

Por Caracol Radio

La popular red social de contenido multimedia sigue actualizándose y esta vez, la mejora que implementa parece ir dirigida a su competidora ClubHouse. Ahora los usuarios pueden apagar el audio y el vídeo en transmisiones grupales.

Hace un mes desde Facebook se presentó la función 'Live Rooms' o videos en vivo grupales dentro de Instagram para facilitar a los usuarios la realización de transmisiones en vivo con otros usuarios. Ahora, la red social actualiza esta herramienta y permite controlar el audio y el vídeo en cualquier momento de la transmisión.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Para activar las salas grupales, los usuarios deben dirigirse a la opción de 'en directo', luego agregar a los invitados (un máximo de 3 personas). Una vez ellos han aceptado, pueden unirse a la sala de transmisión. En caso de querer apagar el audio o video de algún usuario solo debe tocar los correspondientes íconos y listo.

Recuerde que, esta herramienta ya está disponible tanto para usuarios del sistema operativo Android, como para iOS. En caso de no aparecer en su aplicación, debe revisar que su app esté actualizada con la última versión.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE