Tecnología & Cultura Digital

LG PuriCare Wearable Mask ya está disponible en Centroamérica

Cuenta con ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, además el purificador de aire facial de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado

2021-04-07

Por estrategiaynegocios.net

El sensor respiratorio de la mascarilla detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

LG también propone las mejores soluciones para el hogar, las lavadoras y lavavajillas: silenciosas, eficientes y confiables, con tecnología de vapor TrueSteam™ que elimina el 99.9% de bacterias mejoran el cuidado de la salud al brindar una limpieza más profunda. Sistema de autodiagnóstico: acerca su teléfono móvil a la lavadora y ésta transmitirá la incidencia al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero. También, se puede aprovechar diferentes funciones al utilizar APP LG Smart ThinQ.

Para los ambientes cerrados que frecuentamos, LG brinda sus Aires Acondicionados con Micro Dust Filter, un micro filtros de polvo 3M que ayuda atrapando alérgenos y partículas microscópicas las cuales suelen ser causantes de diversas enfermedades. Proporciona un entorno más agradable, cómodo y sano para el usuario.





Asimismo, en conmemoración de esta fecha tan importante, la empresa tecnológica extiende su más sincero agradecimiento a los profesionales de la salud, que han trabajado en primera línea y que son los verdaderos héroes del mundo.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE