Tecnología
Fecha de publicación: 2021-02-22
Galeria  Ver Fotogalería

Huawei Mate X2, el smartphone plegable con segunda pantalla, cuatro cámaras y doble SIM

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó su smartphone insignia plegable con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil.

Por estrategiaynegocios.net

El HUAWEI Mate X2 se pliega perfectamente en un formato compacto, y se despliega en una pantalla plana. Representa el futuro de la tecnología de los smartphones, con innovaciones pioneras y una experiencia de usuario realmente excepcional en todos los aspectos, expresó Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG.

matex2_phoneh(800x600)

Diseño Falcon Wing

El diseño plegable sin cortes del HUAWEI Mate X2 se pliega perfectamente en una forma compacta con esquinas suaves por todas sus partes. Desplegado, tiene una parte trasera inclinada que permite que el dispositivo sea tan fino como 4.4 mm en un extremo. El punto de equilibrio está ligeramente desplazado del centro del dispositivo, por lo que está perfectamente equilibrado tanto desplegado como cerrado.

La pantalla interior flexible del HUAWEI Mate X2 mide 8 pulgadas en diagonal, una de las más grandes de su clase. Además, el HUAWEI Mate X2 también introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos. Funciona a la perfección con su pantalla exterior OLED de 6.45 pulgadas.

Bajo su aspecto minimalista, el HUAWEI Mate X2 esconde otra innovación pionera en el sector: una bisagra multidimensional que Huawei ha dedicado más de cinco años en perfeccionar. A través de un mecanismo de engranaje multidimensional, la bisagra crea una cavidad parecida a una gota de agua para guardar la pantalla cuando el dispositivo está plegado. Esto permite que el dispositivo se pliegue perfectamente. Las ranuras de sus lados también están ocultas para evitar que el polvo y la suciedad entren en el sistema y puedan dañar la pantalla.

Multitarea

matex2-kirin(800x600)

La gran pantalla del HUAWEI Mate X2 se complementa con un conjunto de funciones inteligentes diseñadas para la multitarea. El modo multi-ventana permite a los usuarios previsualizar rápidamente el contenido de otra aplicación sin minimizar la aplicación activa, como la previsualización de un archivo adjunto de correo electrónico en la aplicación Email, o la apertura de un hipervínculo en el Block de notas.

El mejor rendimiento de la próxima generación de teléfonos inteligentes

Como smartphone insignia diseñado por Huawei, líder del sector en tecnología de cámaras móviles, el HUAWEI Mate X2 está equipado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision para que los consumidores puedan documentar y compartir sus vidas con total claridad, en cualquier momento del día. La Cámara Gran Angular de 50 MP tiene uno de los primeros sensores en incorporar una matriz de filtros de color RYYB (CFA), así como una agrupación de pixeles 4 en 1 y capacidades de Autoenfoque Full Pixel Octa PD para enfocar rápidamente y capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con poca luz.

huawei-kirin9000(800x600)

La cámara de telefoto 10x cuenta con un diseño de óptica de periscopio, y admite un zoom óptico de 10x, un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x para la fotografía de largo alcance. La Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP no sólo ofrece un impresionante campo de visión para las tomas panorámicas, sino que también admite el modo macro para fotografiar objetos a tan sólo 2.5 cm del objetivo.

Equipado con la potencia del Kirin 9000, el sistema en un chip (SoC) 5G más versátil y rico en transistores hasta la fecha, el HUAWEI Mate X2 ofrece un excelente rendimiento, una gran eficiencia energética y conectividad de alta velocidad.

Aprovechando la experiencia en diseño industrial de Huawei, el HUAWEI Mate X2 tiene una enorme batería de 4500 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 55W, la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables. Con esto, incluso los descansos para tomar un café se convierten en oportunidades de carga significativas. En conclusión, el nuevo HUAWEI Mate X2 es el ejemplo de la mejor tecnología que ofrece la industria.

RELACIONADAS