Tecnología
Fecha de publicación: 2021-01-16

SmartThings Cooking de Samsung, la función preparar recetas y sincronizar electrodomésticos

Family Hub logró su sexto premio "CES Innovation" consecutivo este año




Por estrategiaynegocios.net

SmartThings Cooking es un asistente para preparar las comidas: recomienda recetas que se adaptan a sus gustos y restricciones dietéticas, y luego crea planes de comidas semanales para combinar. Cuando el usuario cocina, la función envía las instrucciones de las recetas directamente a los dispositivos de cocción sincronizados de Samsung. Por ejemplo, Family Hub puede hacer pedidos de comestibles y la Estufa Deslizable con Control Frontal puede precalentar automáticamente, al tiempo que SmartThings Cooking guía al cocinero a través de cada paso que indica la receta.'

"Las familias de todo el mundo han adoptado una cocina más inteligente y una planificación de comidas optimizada con Family Hub de Samsung", dijo John Herrington, Vicepresidente Senior y General Manager de Electrodomésticos. "Estamos orgullosos de llevar estas funciones a más de 33 millones de personas que utilizan la aplicación SmartThings, y esperamos inspirar a quienes cocinan y experimentan más que nunca".

De la pantalla a la mesa: una nueva forma de planificar la cocina

SmartThings Cooking ayuda al orquestar a todos sus electrodomésticos de cocina de Samsung, a fin de que se cumpla una jornada de creaciones culinarias sin interrupciones: permite buscar, planificar, comprar y preparar comidas semanales a través de la aplicación SmartThings en su Family Hub o a través de su teléfono inteligente, plataforma excepcional a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También recomienda ingredientes que tiene a la mano, con el apoyo de pueda planificar las comidas para su familia de manera más eficiente. Incluso puede explorar las colecciones de recetas categorizadas para que coincida con su antojo, ingredientes o ánimo. Esta función también le permite disfrutar de compras de comestibles en un solo lugar a través de los proveedores Walmart, Kroger, Instacart y Amazon Fresh, utilizando la red Whisk.

SmartThings Cooking diseña cada receta y le guía mediante un procedimiento sencillo, cronometrando y explicándole cada paso. Quien cocina puede monitorear todo el proceso en un solo vistazo y con un toque sobre los modos de cocción, las temperaturas y la configuración de tiempo.

SmartThings Cooking es impulsada por Whisk, una plataforma de alimentos inteligente adquirida por Samsung NEXT. Food AI, de Whisk, almacena y procesa las preferencias del usuario, la intención y los factores ambientales para que este tenga experiencias de cocina personalizadas. Simplemente, el usuario guarda sus platos favoritos en el cuadro de recetas y, si lo desea, comparte sus preferencias alimentarias personales y su ubicación.

El refrigerador inteligente ofrece un tablero de pantalla completa ajustado para activar SmartThings Cooking, en el cual se puede incorporar información sobre lo que hay dentro del refrigerador y agregar los ingredientes faltantes directamente a su carrito de compras en línea para la entrega a domicilio.

RELACIONADAS