Tecnología
Fecha de publicación: 2021-01-05

La mochila inteligente de Samsonite promete tomarte una selfie

La última creación de la plataforma Jacquard de Google. A través de la correa izquierda de la mochila se pueden hacer llamadas, mandar mensajes o escuchar las últimas noticias.

Por estrategiaynegocios.net

Una mochila parece que sí puede ser tu mejor aliada en este 2021. La última de las creaciones es fruto de la unión entre el gigante tecnológico Google y una de las marcas de maletas más afamadas Samsonite.

La mochila inteligente se basa en Jacquard Tag, una pequeña computadora construida para hacer que los ítems cotidianos ganen en utilidad.

Primero, recuerdan, la usaron en la manga de una chaqueta para que esta pudiera reconocer los gestos de la persona que la vista. También la aplicaron en la mochila Cit-E de Saint Laurent. Después, colaboraron con Adidas y EA insertando su GMR en una zapatilla; logrando, así, combinar la vida real con el EA Sports FIFA. Y ahora llega esta mochila inteligente de Samsonite.

Google y Samsonite son los padres de la mochila Konnect-I, que tiene dos estilos: una más delgada por 199 dólares y otra estándar por 219 dólares. La clave de estas mochilas, explican, están en la correa izquierda. Con ella se podrán desbloquear una buena cantidad de funcionalidades.

Prometen que Jacquard Tag irá mejorando con las distintas actualizaciones. Al igual que Google “quiere que la información del mundo sea universalmente accesible y útil, en Jacquard queremos ayudar a las personas a acceder a la información a través de elementos cotidianos y movimientos naturales”, afirman.

Con información de 20minutos.es

RELACIONADAS