Tecnología
Fecha de publicación: 2020-07-30

El notch seguirá en el iPhone 12, según filtraciones

Imágenes supuestamente reales de la pantalla del celular indican que no habría muchos cambios de diseño respecto al iPhone 11.

Por CNET

El iPhone 12 podría no decirle adiós a la ceja o notch en su pantalla.

Puede leer: Publicidad digital crece en la región por pandemia

Unas supuestas imágenes reales de la pantalla del celular antes de su ensamblaje compartidas por un usuario de Weibo y reportadas por el confiable sitio británico, Tom´s Guide, muestran que el iPhone 12 tendrá un notch del mismo tamaño que el del iPhone 11. Las imágenes también dejan ver que los bordes son ligeramente más delgados que los del celular actual, lo que hace que el notch parezca incluso más grande.

NOTH IPHONE FILTRACIONES(800x600)

Según rumores, el iPhone 12 será el modelo con la pantalla más pequeña, concretamente con 5.4 pulgadas. El iPhone 12 Pro llegará en dos versiones, uno con pantalla de 6.1 pulgadas y otro con pantalla de 6.7 pulgadas y ambos contarían con pantallas OLED.

Se espera que los modelos Pro tengan también pantalla ProMotion con actualización de 120Hz, cámaras mejoradas y según rumores recientes, 6GB de RAM. En comparación, los iPhone 11 Pro lanzados en 2019 tienen 4GB de RAM.

Algunos reportes también apuntan que los iPhone 12 serán el primer producto de Apple que no incluya ni cargador de pared ni audífonos en la caja.

Apple no da comentarios sobre rumores o filtraciones.

RELACIONADAS