Tecnología & Cultura Digital

¿Buscando aplicaciones para editar fotos y videos para tu celular?

A través de AppSeeker podrás encontrar. Estas son algunas de las recomendaciones.

2020-06-29

Por estrategiaynegocios.net

Las redes sociales ya son parte importante de nuestra vida y poder contar con herramientas sencillas que nos faciliten editar y personalizar imágenes y videos se ha convertido en una necesidad.

Puede leer: Detectada la línea verde del oxígeno en la atmósfera de Marte

Si te gusta que tus fotografías y videos luzcan con un estilo único y sin que tengan que pasar por Photoshop, es necesario que cuentes con algunas aplicaciones que te brinden las mejores herramientas de edición.

A través de AppSeeker, una app disponible para descargar en la AppGallery de Huawei, podrás encontrarlas. Aquí algunas recomendaciones:

InShot: Sedestaca por sus herramientas de edición para crear, recortar, y unir videos y fotografías con música. Además de que les puedes agregar texto, filtros, así como ajustar brillo, contraste, saturación de color y más. También puedes hacer collages con las imágenes y darles un toque personal. Tus creaciones finales las puedes descargar en diferentes formatos para publicarlas en tus redes sociales.

Sweet Selfie: permite editar fotografías para eliminar acné, suavizar la piel, aclarar los ojos, blanquear los dientes e incluso cambiar el tono de la piel. También cuenta con filtros faciales y efectos fotográficos para desenfocar el fondo. Así como funciones para crear collages con diferentes diseños.

Photo Grid: es una herramienta para crear collages con más de 300 plantillas y permite que hagas tus propias creaciones. Puede combinar hasta 300 imágenes. Además, ofrece un editor de fotos para recortarlas, cambiar el tamaño, el brillo, el contraste y permite personalizarlas con textos, fondos, marcos y stickers. También funciona como editor de videos y tiene la capacidad de agregarles música.

Cut Cut: cuenta con herramientas para recortar imágenes y caras, así como para editar fotos. Incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente. Además, lo integran múltiples filtros, stickers, opciones de fondo, personalización de texto y opciones para crear collages.

BeautyPlus: reúne herramientas de retoque, edición, efectos artísticos y filtros de Realidad Aumentada (RA). Con esta aplicación es fácil borrar marcas de acné, iluminar los ojos, blanquear dientes, cambiar el color de piel y agregar filtros de una forma muy natural.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE