Tecnología & Cultura Digital

HP lanza plataforma educativa para aprender desde casa

En ella encontrará recursos gratuitos para apoyar a los estudiantes de parvularia y básica.

2020-04-27

Por estrategiayneocios.net

Aprender desde casa es un reto que nos ha traído el covid-19. Los padres deben hacer actividades creativas para que sus hijos continúen con el ritmo que traían desde la escuela, la cual está cerrada para evitar más contagios.

CES 2020: HP presentó dispositivos con 5G y tecnología de localización

HP Inc. lanza Print, Play & Learn, un recurso en línea gratuito para apoyar a millones de familias en todo el mundo. Colaborando con líderes educativos, incluyendo Education.com, TIME for Kids, Canva, y KiwiCom, HP está curando contenido semanal de alfabetización, así como hojas de trabajo, páginas para colorear, rompecabezas, y otros imprimibles de aprendizaje para padres con niños de 2 a 12 años.

'Los padres están preocupados por el impacto negativo que la cuarentena tendrá en la educación de sus hijos', dijo Anneliese Olson, SVP y gerente general, de la categoría de impresión de HP. 'Reconociendo que las familias están buscando recursos para ayudar a sus hijos a seguir aprendiendo, nos complace colaborar con estas grandes organizaciones para ayudar a continuar la educación desde casa'.

Print, Play & Learn ya está disponible en la aplicación móvil HP Smart en todo el mundo y en hp.com/printplaylearn.

Si está interesado en proporcionar contenido, póngase en contacto con stefan.vermeul@hp.com.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE