Tecnología & Cultura Digital

LG impulsa su aspiradora robot LG Hombot

Este electrodoméstico, de forma cuadrada, peso y tamaño conveniente, cuenta con innovadoras tecnologías que van más allá de las funciones propias que conocemos de las aspiradoras tradicionales.

2020-03-22

Por eyn.net

La aspiradora LG Hombot posee la función de un paño que apoya a limpiar una pequeña cantidad de agua en el piso mientras recoge el polvo, manteniendo verdaderamente limpios los lugares por donde pasa.

Cuenta además con cepillos más grandes, una boquilla frontal y mopa deslizable de mayor tamaño, permitiéndole una mejor succión y evitando la dispersión de residuos. Sus bordes redondeados también le ayudan a mejorar su rendimiento en limpieza de esquinas, moviéndose ya sea en forma de espiral, zigzag o celda por celda, dependiendo en cada caso de las características propias de la superficie.

Precisamente la fuerza de esta aspiradora robótica proviene de su exclusivo motor Inverter, el cual garantiza mayor rendimiento, eficiencia y durabilidad, lo cual queda demostrado en sus diez años de garantía en el motor.

La limpieza de su contenedor de polvo no representa un problema de contaminación para el usuario, ya que está diseñado para extraerse de una forma más sencilla que los de las aspiradoras comunes, minimizando los residuos que puedan arrojarse tras el proceso.

Gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial (IA), la aspiradora es capaz de medir la cercanía de obstáculos para evitar tropezarse con ellos y recordar su ubicación, así como también memorizar los lugares que ya había limpiado en un lapso corto de tiempo en un radio de un metro, a través de la función de reanudación de mapeo.

Todo esto le permite hacer su trabajo de forma más eficiente por medio de sus sensores ultrasónicos incorporados, que además le ayudan a buscar la salida en caso de quedarse atrapada por mucho tiempo en un área cerrada.

A estas innovadoras características se le suman una que ofrece gran seguridad al usuario, ya que la aspiradora LG Hombot lo observa todo gracias a su Dual Eye 2.0™, el cual puede tomar imágenes nítidas en ambientes claros u oscuros mientras realiza sus labores de limpieza, las cuales pueden ser observadas de forma remota en un dispositivo móvil a través de la exclusiva aplicación de LG SmartThinQ, misma por la que también se pueden comandar otros procesos de la aspiradora, así como actualizar su sistema operativo.

Ya sea de forma manual o programada, LG Hombot limpia la casa de forma silenciosa y por mucho más tiempo gracias a su batería incorporada de larga duración. LG Hombot es un aliado ideal para mantener un ambiente seguro y limpio en el hogar.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE