Tecnología & Cultura Digital

El hospital recién construido en Wuhan para atender coronavirus usa tecnología Huawei

La plataforma permite a médicos expertos de todo el país trabajar a distancia con el personal médico del recién inaugurado hospital en Wuhan para tratar a pacientes infectados por el coronavirus.

2020-02-06

Por estrategiaynegocios.net

Huawei, en alianza con el operador estatal de China, llevó a cabo el proyecto para completar la instalación de infraestructura de internet y el equipo para la plataforma de diagnóstico, días antes de la apertura del lugar. La plataforma impulsada por la tecnología 5G de Huawei para diagnósticos remotos permitirá a médicos de diferentes ciudades en China y del hospital Huoshenshan trabajen en conjunto para realizar consultas remotas en línea con los pacientes, mejorando la eficiencia y la eficacia del diagnóstico y el tratamiento. Asimismo, el apoyo brindado por Huawei ayudará al sistema de salud de la ciudad de Wuhan.

Además, la compañía de telecomunicaciones donó equipo de video conferencias de alta definición y el software para permitir una comunicación fluida, con conexiones de internet confiables y rápidas, asegurando la recopilación de datos, el tratamiento remoto y otros servicios.

El hospital Huoshenshan en la ciudad de Wuhan, China, es una estructura construida en diez días para la admisión y el tratamiento de pacientes infectados con el coronavirus. Desde el 3 de febrero y con el apoyo de Huawei, cerca de 1,400 miembros del personal médico comenzó ya a tratar a las personas afectadas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE