Tecnología & Cultura Digital

WhatsApp lanza el modo oscuro para Android

Para poder disfrutar de esta versión es necesario que actualice el dispositivo a la versión 2.20.13 de la aplicación.

2020-01-27

Por estrategiaynegocios.net

Ya es oficial, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, lanzó el modo oscuro de la aplicación y ya se puede instalar en los celulares Android.

De acuerdo con el portal oficial, Android Police, la tan esperada función está disponible por el momento solo en la versión beta para Android.

PUEDE LEER: Engaño desde Whatsapp

El modo oscuro no es más que el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que sustituirían el usual fondo gris claro en los distintos menús de la interfaz. Así las cosas, al reducirse el brillo de la pantalla promueve a cansar menos la vista del cibernauta y así ahorrar batería del teléfono.

Para ver realidad el modo oscuro, es necesario instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen 2 maneras de realizarlo.

Foto: Estrategia y Negocios

Si forma parte del programa oficial de testing de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que únicamente deberá actualizar la aplicación propiedad de Marck Zuckerberg.

Si no es parte de dicho programa, se puede descargar e instalar esta versión por medio de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror.

LE INTERESA: WhatsApp empezará a castigar a los usuarios

Antes de hacer cualquier movimiento, es recomendable hacer una copia de seguridad de los chats para no perder de manera accidental toda la información contenida en ella.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE