Tecnología
Fecha de publicación: 2020-01-08

CES 2020: TCL revela la primera tecnología Mini-LED en el mundo

La nueva tecnología Mini-LED Vidrian para pantallas de TCL lanzaría nuevos televisores con retroiluminación, con sistema de circuitos de semicondutores y miles de mini-LED de clase micrómetro integrados directamente a un sustrato de cristal nítido.


Por estrategiaynegocios.net

La tecnología Mini-LED Vidrian es la próxima etapa en transformar los límites del desempeño de la imagen en televisores LCD LED a niveles nunca vistos de nitidez en el contraste, luminancia brillante y desempeño estable de alta durabilidad. Al combinarse con los paneles 8K LCD de pantalla grande de TCL, con esta tecnología de retroiluminación de alto desempeño los consumidores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en todas las condiciones de iluminación.

Desempeño potente

A diferencia de las tecnologías de pantallas de televisores con autoemisión de generaciones anteriores, los televisores de TCL con la tecnología de Mini-LED Vidrian contarán un contraste excepcional y una potente luminancia brillante para todos los tipos de estilos de ver televisión. Gracias a la fusión de láminas de cristal puro de 65 pulgadas o más con miles de fuentes diminutas de luz y todo el sistema de circuitos que se requiere para controlar en forma individual el nivel preciso de luz en cada zona de la pantalla del televisor, el televisor brindará un desempeño inigualable.

Pantalla de primera clase

Gracias a la inversión de US$8000 millones de TCL en una planta de fabricación de paneles de vanguardia, el diseño completo y la producción automatizada del panel LCD, además de las nuevas láminas de cristal con luz de la tecnología Mini-LED Vidrian, están bajo el control interno de TCL. En comparación con el proceso de producción de LCD de LED existente que usa técnicas de fabricación de placas de circuitos impresos tradicionales, el nuevo proceso desarrollado de TCL que une el sistema de circuitos de semiconductores con un sustrato de cristal brindará mayor eficiencia, precisión lumínica y luminancia.


RELACIONADAS