Tecnología
Fecha de publicación: 2019-11-07

'HUAWEI Ability Gallery', una conexión inteligente entre desarrolladores y usuarios

Uno de los componentes clave del ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS) es HUAWEI Ability Gallery, la cual es una plataforma que directamente promueve servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso

Por estrategiaynegocios.net

En el marco del primer Huawei Developer Day, el cual se celebró en la Ciudad de México, el equipo de Huawei de América Latina reafirmó alianzas existentes y celebró nuevas con desarrolladores de toda la región.

Además de presentar tecnologías clave como HMS Core y las principales prestaciones de su exclusivo sistema de distribución de aplicaciones AppGallery, la compañía presentó HUAWEI Ability Gallery, una serie de herramientas capaces de generar una conexión inteligente entre desarrolladores y usuarios en toda la región.

“Los Huawei Mobile Services han sido diseñados para mejorar considerablemente la experiencia de nuestros usuarios al conectarlos de forma segura y confiable con los servicios, funciones y contenidos indicados para cada momento de su vida digital. Esto es posible gracias a tecnologías que hemos desarrollado durante varios años, además de nuestro sistema inteligente de distribución de aplicaciones enfocado a crear un nuevo ecosistema. Estamos ante un escenario de ganar-ganar tanto para usuarios como desarrolladores, ya que ellos tendrán acceso a nuestra creciente base de usuarios, la cual ya rebasa a más de 500 millones alrededor del mundo, mientras que Huawei se encarga de optimizar la parte técnica y funcional de todos los servicios, creando así un ecosistema conjunto mucho más abierto”, comentó Daniel Dias, Director de Producto en Huawei Brasil.

Uno de los componentes clave del ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS) es HUAWEI Ability Gallery, la cual es una plataforma que directamente promueve servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso, recomendando activamente las habilidades que mejor se acoplen a ellos. Una vez integrados, los servicios de los desarrolladores pueden llegar a múltiples puntos de contacto a lo largo de los dispositivos inteligentes de Huawei, resultando en visibilidad ante una extensa audiencia global, logrando que los desarrolladores logren sus objetivos de crecimiento a un costo más bajo de integración.

Los HMS ya benefician a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, incluyendo a más de 20 millones de usuarios de Huawei ID en América Latina. Los servicios de Huawei son la base de un ecosistema interconectado enfocado en los dispositivos inteligentes capaces de hacer la vida digital de los usuarios más sencilla, ayudándolos a descubrir contenidos y experiencias de calidad en un ambiente que garantiza la seguridad y privacidad.

Huawei además brinda a sus socios capacidades abiertas incluyendo HMS Core, HiAI, AR y Camera Kit para impulsar sus innovaciones digitales basadas en la plataforma de Mobile Services, brindando servicios inteligentes en un mismo lugar para desarrolladores y socios alrededor del mundo.

RELACIONADAS