Tecnología & Cultura Digital

Huawei lanza router inalámbrico que soporta hasta 32 dispositivos conectados en simultáneo

El router, que llegó a Guatemala, solo necesita un chip y una conexión a electricidad. No tiene cables.

2019-11-07

Por estrategiaynegocios.net

Huawei lanza su router HUAWEI B311, que brinda una conectividad inalámbrica, en el cual se pueden conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo, teniendo una cobertura de red Wi-Fi de hasta 200 metros de manera móvil.

Adicional, cuenta con una aplicación de control parental de Huawei, que permite tener una mejor vigilancia de las páginas que visitan sus hijos.

La clave de seguridad para tus visitas puede ser temporal lo que permite llevar un mejor control de quien está conectado a la red.

HUAWEI B311 no necesita de una instalación, únicamente se inserta un chip y se conecta a electricidad.

'Huawei busca seguir la línea que los ha definido siempre y por ello el HUAWEI B311 brinda a sus usuarios un acceso a Internet a través de redes móviles y redes Ethernet. Al conectarse al router mediante Wi-Fi, se puede obtener acceso a servicios de Internet de alta velocidad. Es muy fácil establecer una red de área local segura dentro de su propiedad sin la necesidad de una solución de línea fija o un contrato prolongado', indica la compañía.

Según Andrés Lima, Director Regional de Huawei CBG para Claro Centroamérica "el HUAWEI B311 brinda al usuario una experiencia más cómoda permitiendo la movilización del router tanto dentro o fuera de la vivienda sin afectar la señal".

El HUAWEI B311 llega a Guatemala con Claro, en planes de 5 megas a Q199 y 10 megas Q275 al mes y al contratar tú Claro Hogar.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE