Tecnología
Fecha de publicación: 2019-11-04

El nuevo Microsoft Edge llega el 15 de enero de 2020

El evento Microsoft Ignite reúne a más de 26.000 implementadores de TI y tomadores de decisión, desarrolladores, profesionales de datos y personas de diferentes industrias para experimentar la más reciente tecnología de Microsoft en el evento Microsoft Ignite en Orlando, Florida.

Por estrategiaynegocios.net

Microsoft abandona su motor EdgeHTML y adopta el motor Chromium. Esto se hace para ofrecer la mayor compatibilidad con extensiones y páginas web. Este motor dispone de un gran soporte y trabaja con aplicaciones modernas y herramientas de desarrollo en todas las plataformas.

Para los usuarios empresariales, el nuevo Microsoft Edge incorpora también el Modo Internet Explorer. Esto permite trabajar en sitios internos así como en experiencias legacy. Y para aquellos que no quieran que se siga su navegación mediante el modo InPrivate.

Captura de Pantalla 2019-11-04 a la(s) 15.3(800x600)

Es una época donde la información de valor inteligente y la seguridad son primordiales. La IA ya está inyectada tanto en las actualizaciones como en las nuevas y poderosas características de muchas de las herramientas que utilizamos a diario. La apuesta es invertir en capacidades integradas, inteligencia impulsada por la nube e integración, que ayuden a los clientes a abordar algunos de los desafíos más grandes de seguridad y cumplimiento de normas.

Estos son algunos anuncios destacados de hoy:

- Azure Synapse Analytics: Un nuevo servicio que mezcla las capacidades de Azure SQL Data Warehouse con mejoras que ayudarán a los clientes a poner sus datos a trabajar de forma más rápido y segura al reunir información de todas las fuentes de datos, almacenes de datos y sistemas de analítica de big data.

- Versión previa de Azure Arc: que ofrece servicios y gestión de Azure a los clientes en otras nubes o infraestructura, incluidas aquellas ofrecidas por Amazon y Google.

- Versión previa pública de una nueva capacidad de automatización de proceso robótico en Power Automate (antes conocido Microsoft Flow) llamado UI flows: que permite a los usuarios convertir tareas manuales en flujos de trabajo automatizado al grabar y reproducir acciones dirigidas por humanos a través de software que no soporta automatización API, con una experiencia del tipo apuntar y dar clic. Con esta actualización, Power Automate es una plataforma de automatización integral de extremo a extremo.

- La nueva red de conocimiento en Microsoft 365: la primera novedad de Microsoft 365 desde el lanzamiento de Microsoft Teams, piedra angular de la visión de la compañía de transformar el conocimiento y el aprendizaje para los clientes. Esta herramienta es una cruza entre un poderoso organizador de contenido empresarial y un conserje digital que lleva a las personas la información que necesitan dentro de su flujo de trabajo.

- Nuevas experiencias a través de Microsoft 365: que ponen a las personas al centro para que puedan hacer su mejor trabajo. Algunas de mis nuevas experiencias favoritas (y que harán mi vida más fácil) son:

- Play My Emails (en Outlook para iOS Cortana): utiliza reconocimiento de voz natural y lenguaje para leer en voz alta nuevos emails y compartir cambios en la agenda de manera inteligente, lo que permite estar al tanto y actuar sobre emails incluso cuando sus manos estén ocupadas con otras cosas.

- Nueva mejora de voz en Stream: utiliza algoritmos de aprendizaje automático para detectar y eliminar ruido de fondo no deseado en cualquier video con solo un clic.
El nuevo botón Teams Chat en Outlook: facilita mover las conversaciones de email de un lado a otro a un chat de Teams.

- El nuevo Microsoft Edge y Microsoft Bing: mejorados con soluciones únicas que incluyen una que reúne a internet con su intranet a través de Microsoft Search en Bing, así como una poderosa protección de privacidad por defecto y la capacidad de moverse de una investigación web directo a las aplicaciones de Microsoft Office.



RELACIONADAS