Tecnología
Fecha de publicación: 2019-11-04

¿Tráilers de Netflix en Whatsapp?

Gracias a la última actualización de la aplicación, ahora es posible ver tráilers de Netflix en WhatsApp cuando alguien te envía un enlace compatible.

Por Computerhoy

Cando alguien comparte con nosotros un video de YouTube, Instagram, Facebook o Streameable, se puede reproducir en la ventana de chat sin necesidad de entrar a dichas aplicaciones.

En la última actualización se presenta un movimiento sorpresivo, Netflix ha entrado también en la ecuación, y ya se pueden ver sus tráilers en WhatsApp.

Antes de que lo pruebes, te decimos que la posibilidad de ver tráilers de Netflix en WhatsApp solo está disponible en iOS, con lo que si tienes Android deberías esperar.

También es requerible que tengas actualizado WhatsApp en tu iPhone o iPad a la última versión.

Teniendo en cuenta dichos requisitos previos, cuando un familiar o un amigo te envíe un enlace de Netflix sobre una serie, documental o película, si tuviera tráiler, lo podrás visualizar a través del chat sin necesidad de abrir ninguna aplicación externa.

Además, lo podremos abrir en modo picture-in-picture, donde nos aparecerá una ventanita emergente que podemos situar en las esquinas de la interfaz, para que sigamos chateando mientras miramos el vídeo al mismo tiempo. Esto es especialmente útil, porque a buen seguro que alguna vez algún amigo o familiar te ha pasado el enlace de alguna serie de Netflix que no conocías, y al pulsar sobre el mismo te ha redirigido externamente a la aplicación.

RELACIONADAS