Tecnología & Cultura Digital

Estos son los iPhone y otros productos Apple que dejaron de funcionar

Los usuarios deberían hacer una actualización de los sistemas operativos para tener la versión IOS 10.3.4. Si no lo hicieron pueden configurar el celular desde una computadora.

2019-11-04

Por Agencias

Muchas de las aplicaciones de iPhone y otros dispositivos de la marca Apple dejaran de funcionar para siempre desde el 3 de noviembre.

Quienes desearan impedir esto deberían actualizar el sistema operativo antes de la fecha.

De acuerdo con la compañía, el iPhone 5 requeriría una actualización para conservar la función de ubicación precisa del GPS y así usar funciones que se basan en la fecha y hora, como App Store, iCloud, correo electrónico y Safari; en caso de no hacerlo, el almacenamiento en "la nube" también dejaría de funcionar.

Aunque se detalló que la actualización sólo será necesaria para el iPhone 4s, los iPads de tercera y cuarta generación, el iPad mini y el iPad 2.

La actualización se debe a que Appel ajusta su GPS cada mil 24 semanas, es decir, casi cada 20 años.

En caso de no hacer dicha actualización, se tendría que hacer una copia de seguridad obligatoria y una restauración por medio de una computadora.

Para hacer la reconfiguración los usuarios tendrán que ir a la pestaña ‘Configuración’ después al apartado ‘General’ , ahí debe seleccionar la opción ‘Actualización de software’ hasta tener el IOS 10.3.4.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE