Tecnología & Cultura Digital

Clásicos videojuegos llegarían a Google Chrome

El navegador prepará una divertida sección de videojuegos cómo el pequeño dinosaurio, que podrías disfrutar en cualquier momento.

2019-09-29

Por estrategiaynegocios.net

Play Pass será un nuevo servicio de Google de suscripción a videojuegos y apps de pago para Android; pero todo parece indicar que aún hay más sorpresas tras su pasada versión 76; todo con el objetivo de divertir a sus usuarios.

Ya que un nuevo reporte indica que Google Chrome tendrá una sección de juegos disponibles en todo momento y aquí te explicamos todos los detalles.

Además de los juegos de Google Chrome, puedes descargar Garena Free Fire, el más reciente juego de supervivencia disponible para tu celular.

Uno de los juegos fue el del dinosaurio como protagonista, el cual se activa cuando no hay conexión en la pc. Las reglas son muy sencillas, solo tienes que ir saltando los cáctus que se crucen en tu camino.

De acuerdo a Chrome Story, los desarrolladores de Chrome están trabajando en una nueva sección de juegos en donde por supuesto estará el clásico dinosaurio; así como el juego de Snake (el de la pequeña viborita), que se volvió un ícono de los teléfonos Nokia y que hoy podemos encontrar en Google Play Games.

Estos juegos estarían disponibles en un apartado que aparecerá cada vez que abramos Chrome; justo como aparecen Keep, Google Docs y más. Por lo que es posible que Google pueda estar pensando en añadir sus juegos disponibles en Google Play Games.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE