Tecnología
Fecha de publicación: 2019-09-23

Dell presenta la PC modular

La computadora tiene un diseño atractivo y permite ahorrar espacio y mantener el orden, pero es completamente modular para que los clientes puedan configurarla y actualizarla según sus necesidades.

Por estrategiaynegocios.net

Dell Technologies presentó la nueva OptiPlex 7070 Ultra, un equipo que crea un escritorio innovador, que almacena su pequeña y potente tecnología de manera vertical dentro de un soporte de pantalla.

La computadora tiene un diseño atractivo y permite ahorrar espacio y mantener el orden, pero es completamente modular para que los clientes puedan configurarla y actualizarla según sus necesidades.

“Los líderes de TI afrontan la presión de mantener los costos bajos y, al mismo tiempo, otorgar a los empleados flexibilidad y libertad para que trabajen del modo más productivo. A medida que más organizaciones se mueven a planes de espacios abiertos, buscan tecnología que maximice el espacio de escritorio, la productividad de los empleados y las inversiones de TI”, afirmó Dave Lincoln, vicepresidente de Fixed Computing, Dell.

“Hace treinta y cinco años, Dell alteró la forma en la que las PC se fabricaban y se entregaban al mundo. Con OptiPlex 7070 Ultra, volvemos a desafiar esta categoría, con una innovadora solución de escritorio que está oculta a plena vista”, agregó.

Según una investigación sobre los clientes de Dell, a las empresas les agrada la capacidad de actualizar sus sistemas. También disfrutan de la estética de las opciones Todo en uno. Dado que los clientes tienden a actualizar sus computadoras con mayor frecuencia que sus pantallas, la capacidad de actualización independiente de Ultra combina lo mejor del escritorio tradicional y la opción Todo en uno en una plataforma nueva, única e innovadora.

Diseño innovador y flexible que se puede actualizar

  • OptiPlex 7070 Ultra incluye elementos que se pueden configurar para ofrecer flexibilidad y rendimiento definitivos. Entre las funcionalidades clave, se incluyen las siguientes:

  • Actualización independiente de la PC y la pantalla para que los clientes puedan reemplazar cualquier pieza, actualizarla o realizarle mantenimiento en cualquier momento
  • Soporte del monitor que integra la PC e incluye opciones de seguridad física diseñadas para proteger contra la alteración
  • Configuración flexible, ideal para los espacios de trabajo abiertos de varios usuarios
  • Puede configurarse según diferentes casos de uso o estilos de trabajo con productos compatibles como un soporte de altura ajustable, un soporte fijo, un soporte VESA, Dell Single Monitor Arm | MSA20 para una capacidad de ajuste superior y Dell Dual Monitor Arm | MDA20 para mayor agilidad en el escritorio
  • Rendimiento y escalabilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios, procesadores hasta i7 Intel Core vPro, 64 GB de RAM, NVMe SSD de 1 TB y HDD de 2 TB


Además, según un estudio reciente de Dell, usar dos monitores puede aumentar la productividad de los trabajadores en hasta un 21% . Ultra puede admitir hasta tres pantallas , de 19 a 27 pulgadas, para una mayor productividad. La potencia, los datos, el video y el audio se transmiten mediante un único cable cuando Ultra se combina con monitores Dell USB-C.

OptiPlex 7071 Tower

Dell también presentó la nueva OptiPlex 7071 Tower, ideal para las empresas que utilizan contenido de realidad virtual para actividades como entornos de ventas o capacitación.

Es la computadora OptiPlex más potente y puede configurarse con procesadores Intel Core de 9.ª generación hasta el nuevo procesador Core i9 95W de 8 núcleos con tecnología Intel vPro opcional.

A principios de año, Dell Technologies anunció Unified Workspace, un enfoque visionario hacia la informática del usuario final diseñado para dar a los trabajadores una experiencia libre de frustraciones y lista para trabajar, y, al mismo tiempo, brindar a TI soluciones de administración inteligentes, abiertas y automatizadas.

El nuevo portafolio de OptiPlex está optimizado con Dell Technologies Unified Workspace, lo cual hace que para TI sea más fácil implementar estos dispositivos, protegerlos, administrarlos y brindarles soporte técnico, y que los usuarios finales sean productivos desde el primer día.

RELACIONADAS