Tecnología & Cultura Digital

Windows 10 ya se podrá reinstalar con una copia bajada de la nube

De acuerdo con el blog, la opción de descarga desde la nube reinstalará la misma versión y edición que dispone el usuario en su equipo, y estará disponible para todos los dispositivos con Windows 10.

2019-09-03

Por La Prensa (Honduras)

Reinstalar el sistema operativo de una computadora puede ser un asunto complicado, pero gracias a una nueva función presente en una próxima actualización de Windows 10, se trata de un problema que pronto se quedará atrás.

En su blog oficial Microsoft informó sobre las funciones que traerá la versión Insider Preview Build 18970, una versión de prueba que la compañía ofrece a aquellos desarrolladores interesados en conocer las nuevas características de Windows 10.

Estas características incluyen la opción de reinstalar el sistema operativo a partir de una descarga desde la nube, con la que se elimina la necesidad de contar con una copia del software para restaurar el sistema.

De acuerdo con el blog, "La opción de descarga desde la nube reinstalará la misma versión y edición que dispone el usuario en su equipo, y estará disponible para todos los dispositivos con Windows 10'.

Hay que mencionar que esta manera de restaurar Windows 10 elimina todas las aplicaciones que se hayan descargado y que no vengan preinstaladas. Y, si el usuario elige la opción de eliminar todo, se borran los datos personales del usuario.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE