Tecnología & Cultura Digital

Galaxy Book S, el portátil de Samsung que tiene una batería con autonomía de 23 horas

Es un dispositivo de computación móvil innovador creado para usuarios de que necesitan alto rendimiento y que no quieren verse agobiados por el tamaño excesivo y las características de las computadoras portátiles tradicionales.

2019-08-14

Por estrategiaynegocios.net

Galaxy Book S busca seer líder en este segmento gracias a la alianza con Microsoft y el rendimiento móvil líder en la industria de Qualcomm. Este nuevo dispositivo de categoría ofrece conectividad Gigabit LTE, capacidades de encendido instantáneo y un diseño premium, con tecnología de Windows 10 y la plataforma de cómputo de última generación Qualcomm® Snapdragon ™ 8cx. Con Galaxy Book S, experimente la libertad de un nuevo tipo de dispositivo móvil que le permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier lugar, sin atarse a su escritorio o sofá.

'En Samsung, creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo donde los socios están alineados y motivados para romper barreras y redefinir la experiencia informática', dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles e Informáticas de Samsung Electrónica. 'Galaxy Book S combina las mejores funciones de movilidad que Samsung tiene para ofrecer con las soluciones de productividad líderes de Microsoft y las capacidades de rendimiento de Qualcomm Technologies para ofrecer la mejor experiencia de productividad móvil disponible en un dispositivo móvil hoy en día'.

Experiencia de dispositivo flexible que siempre está encendida, siempre conectada

Creado para transformar cómo y dónde usa su PC, Galaxy Book S está siempre encendido, siempre conectado y siempre capaz: el futuro de la productividad móvil. Gigabit LTE ultrarrápido agrega una conexión prácticamente constante a la nube, proporcionando acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender de Wi-Fi. Arrancar es cosa del pasado: Galaxy Book S presenta capacidades de toque para despertar para acceso instantáneo. Al igual que un teléfono inteligente, todo lo que necesita está fácilmente disponible con el toque de su dedo.

Foto: Estrategia y Negocios



Diseñado a propósito para durar y construido para funcionar
Basándose en el Galaxy Book2, el Galaxy Book S fue cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia informática poderosa dentro de un factor de forma móvil ligero y resistente. Diseñado para destacarse con su marco arqueado único que fluye cuando se abre y se cierra, el diseño portátil y ultra delgado le permite aprovechar al máximo sus capacidades siempre activas. Galaxy Book S va a donde vayas, fácil y cómodamente, sin el peso innecesario y el volumen de una computadora portátil de tamaño completo con solo 0,96 kg.

Construido con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base, el Galaxy Book S está protegido contra los riesgos que generalmente pueden dañar una computadora portátil y fortalecido por el proceso de anodización en la capa externa. La pantalla de 13.3 pulgadas del Galaxy Book S viene con un multitáctil de 10 puntos, lo que le permite desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo, con solo tocar un dedo.

Nuevo calibre de poder

Galaxy Book S expande su productividad sin limitar su alcance. Galaxy Book S ofrece un rendimiento inflexible impulsado por la plataforma de cómputo Snapdragon 8cx; la primera plataforma de PC de 7 nanómetros del mundo creada para informática móvil por Qualcomm Technologies. El Snapdragon 8cx eleva el Galaxy Book S por encima del Galaxy Book 2, con un rendimiento de la CPU un 40 por ciento mayor, un rendimiento de los gráficos un 80 por ciento mayor y un mayor ancho de banda de memoria. El Snapdragon 8cx, diseñado a propósito para que no tenga ventiladores, también garantiza que su computadora portátil se mantendrá fresca sin importar cuánto trabaje.

'El chipset Snapdragon 8cx marca el comienzo de una nueva era de dispositivos siempre conectados y siempre conectados que le permiten trabajar, realizar múltiples tareas y jugar con facilidad en casi cualquier lugar', dijo Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated. 'Nos negamos a comprometer el rendimiento máximo de la duración de la batería y, en su lugar, combinamos los dos para crear una experiencia de dispositivo potente que ofrece capacidades de computación móvil premium junto con la movilidad y conectividad de un teléfono inteligente'.

Libérese del cable de carga con la batería de larga duración del Galaxy Book S que puede alimentar hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga. Para garantizar que su dispositivo funcione de la manera más eficiente posible, Galaxy Book S optimiza el rendimiento en función de lo que esté haciendo, por lo que usa menos energía y ahorra más tiempo para crear, transmitir, jugar y trabajar. Galaxy Book S también cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio.

Galaxy Book S también incluye los altavoces estéreo Sound by AKG de Samsung con calidad de estudio, mientras que Dolby Atmos® eleva y refina la experiencia de audio envolvente con modos de sonido personalizados para películas, música, juegos y más.

Respaldado por los principales servicios de la industria

La aplicación Your Phone de Microsoft proporciona una conexión perfecta entre Galaxy Book S y Galaxy Note10 para que pueda acceder a su fotos, aplicaciones y notificaciones más recientes, y responde instantáneamente a llamadas y mensajes de texto entre dispositivos, asegurándote de que tu día esté libre de fricciones. Galaxy Book S también cuenta con almacenamiento en la nube Microsoft OneDrive, que mantiene sus archivos protegidos, respaldados y accesibles en sus dispositivos.

Con Galaxy Book S, su dispositivo es más seguro y protegido. Con su conectividad Gigabit LTE, el Galaxy Book S le permite evitar redes públicas poco confiables, asegurando que su información privada no esté en riesgo al acceder a Internet. Windows Hello proporciona capacidades de inicio de sesión instantáneo con su huella digital, lo que garantiza un acceso rápido y conveniente a su dispositivo de una manera más personal.

Disponibilidad
Galaxy Book S estará disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Grey, a partir de este otoño en mercados seleccionados.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE