Tecnología & Cultura Digital

Huawei extiende la garantía de sus teléfonos y lleva regalos hasta la casa de sus clientes en Costa Rica

Empresa ampliará por seis meses la garantía de los teléfonos de la serie HUAWEI P30,
HUAWEI Mate 20 y el HUAWEI P Smart 2019. Marca obsequiará 5.000 kits valorados hasta en ₡26.500, entre quienes compren alguno de los siete celulares seleccionados.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net


Inspirados en las mamás, quienes siempre dan más amor, más atención y más comprensión a sus familias, Huawei celebra la temporada del Día de la Madre, entregando a sus clientes: más garantía, más promociones y más regalos.

De hoy y hasta el 31 de agosto del 2019, la marca realizará la campaña "Huawei te da más" en la cual las personas que compren un teléfono de la serie HUAWEI P30, serie HUAWEI Mate 20 o el HUAWEI P Smart 2019, podrán optar por una garantía total de 18 meses, es decir recibirán gratis seis meses de garantía adicionales al período original de los 12 meses. Para validar esta extensión de garantía, las personas deberán registrar su compra en la web www.huaweitedamas.com con sus datos personales, modelo comprado y número de factura o contrato de compra.

"Como las mamás siempre dan más amor, más comprensión y hasta más chineos, para esta temporada Huawei también te da más. Traemos más garantía, más promociones y más regalos para nuestros clientes", explica Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica. "En cuanto a garantía, todos los clientes que compren alguno de los teléfonos de la serie P30, serie Mate 20 o el P Smart 2019, y se registren podrán contar con 18 meses de garantía en total, o sea 6 meses gratis adicionales al período original", añadió Corrales.

Además, a partir del 15 de julio y hasta el 31 de agosto, las primeras 5.000 personas que compren uno de los teléfonos Huawei seleccionados y realicen el registro correspondiente en el sitio web www.huaweitedamas.com, podrán recibir un obsequio especial HUAWEI, valorado hasta en ₡26.500, que será llevado gratis hasta la casa por medio del servicio de mensajería Hugo. Los obsequios dependerán del teléfono comprado. Serán dos opciones de obsequios que varían según el modelo de teléfono comprado: opción 1 -Estuche con audífonos de diadema, una botella deportiva de acero inoxidable y un anillo sujetador para smartphones, opción 2 -Audífonos bluetooth.

La promoción aplica sólo para los modelos comprados en operadoras o tiendas de electrodomésticos, y teléfonos que sean homologados por la Superintendencia de Telecomunicaciones SUTEL, y que hayan sido registrados en el sitio web www.huaweitedamas.com, donde también podrá consultar los términos y condiciones.

Más promociones. Como parte de la promoción "Huawei te da más", la marca también ofrece descuentos especiales en varios de sus teléfonos, tanto en operadoras como en tiendas de electrodomésticos.

"Huawei está más fuerte que nunca y queremos llegar a más usuarios, por eso invitamos a todas las personas para que aprovechen nuestras promociones y adquieran los mejores celulares del mercado, con seis meses de garantía adicionales y hasta un regalo que pueden enviar hasta sus casas para su mamá o para ellos mismos. Una vez más Huawei reafirma que todos nuestros dispositivos continúan con el absoluto respaldo, actualizaciones y garantía de la marca", comenta Corrales.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE