Tecnología & Cultura Digital

Spotify lanza su versión 'lite' para usuarios con conexiones lentas

La versión liviana de Spotify estará disponible para teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google en Asia, América Latina, África y Oriente Medio.

2019-07-09

Por estrategiaynegocios.net

La aplicación Spotify lanzó la versión reducida de su aplicación, esto para poder atraer más usuarios, sobre todo en los países en desarrollo.

La plataforma de transmisión de música más grande del mundo lanzó el martes "Spotify Lite" en teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google en Asia, América Latina, áfrica y Oriente Medio.

"Nos hemos centrado mucho en expandir la compañía a la India [y] al Medio Oriente", dijo Cecilia Qvist, jefa mundial de mercados de Spotify, en una conferencia tecnológica en Hong Kong el martes.

"Esta es una aplicación fantástica para servir a esas redes… igual de fuerte, igual de sonora, pero construida específicamente para mercados emergentes", agregó.

Esta versión 'lite' es diseñada para usuarios con conexiones de internet más lentas o teléfonos inteligentes más antiguos con menos almacenamiento.

Con solo 10 megabytes, la nueva plataforma será más fácil de descargar y se puede usar por separado de la aplicación existente para servicios de transmisión premium y gratuitos.

Con información de CNN

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE