Tecnología & Cultura Digital

Los stickers animados llegaron a Telegram

El nuevo Telegram 5.9 incluye compatibilidad con stickers animados de hasta 60 fps.

2019-07-08

Por estrategiaynegocios.net

Telegram es una de las aplicaciones que más está creciendo en los últimos tiempos, en parte por las fallas de WhatsApp. En su más reciente actualización presenta los stickers animados, que son más ligeros que un Gif e igual de variados.

El nuevo Telegram 5.9 incluye compatibilidad con stickers animados de hasta 60 fps

Con los Emoji podemos enviar emociones con un simple ícono; los Gifs añaden una notable cantidad de contenido disponible; y con los packs de stickers resulta posible dividir emociones manteniendo la misma temática. Así que, ¿cuál es la siguiente pieza en esta evolución? Los stickers animados, que acaban de llegar a Telegram para Android.

La aplicación de mensajería mejora las posibilidades de comunicación sin que en sí sean un elemento nuevo: apps de mensajería como Google Allo ya incluían stickers animados. Aunque seguro que en Telegram tienen más éxito: la empresa no solo ha presentado la novedad con una serie de packs accesibles desde la aplicación, también ha desarrollado una extensión y un estándar. De esta manera cualquiera podrá crear stickers animados compatibles.

Actualmente hay una serie de packs accesibles dentro de la aplicación: solo necesitas actualizar tu Telegram para Android. Eso sí, debes tener en cuenta que nadie verá las animaciones que envíes hasta que no actualicen su app, por lo que aún tardará un poco en estandarizarse.

Con información de elandroidelibre.elespanol.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE