Tecnología
Fecha de publicación: 2019-06-29

¿Cómo será el Galaxy Note 10 Pro? Esto se ha filtrado

Se han dado a conocer las primeras imágenes reales de este terminal que se presentaría oficialmente en agosto próximo.

Por El Comercio

Conforme pasan los meses, se van conociendo mayores detalles sobre el Galaxy Note 10 y su versión Pro, los celulares de Samsung que escalarán a la cima del portafolio de la compañía.

Esta semana se conoció un nueva filtración que muestran las primeras imágenes reales de este terminal que se presentaría oficialmente en agosto próximo.

El canal de YouTube TechTalkTV difundió un video que muestra el Samsung Galaxy Note 10 Pro con un juego de cuatro cámaras traseras ubicadas en la esquina superior izquierda dispuestas de manera vertical.

Según se puede apreciar, el teléfono también tendrá las esquinas más pequeñas y el S-Pen no muestra mayores diferencias aparentes al del modelo anterior.

Las imágenes confirmarían filtraciones pasadas sobre la cámara delantera: se ubicará en el centro y en un pequeño agujero en la pantalla. Tendrá además un protector de fábrica.

Otras informaciones señalan que el Samsung Galaxy Note 10 no incluirá entrada de auriculares y tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que su versión Pro será de 6,75 pulgadas.

Solo queda esperar al anuncio oficial de Samsung sobre la fecha del lanzamiento de sus nuevos celulares.

RELACIONADAS