Tecnología & Cultura Digital

Spotify reúne a los 4 geeks más grandes de México para crear una serie de audio original: NRDWARE

El podcast original de Spotify es una guía para el nerd que todos llevamos dentro.

2019-06-11

Por eyn.net

NRDWARE es el podcast original de Spotify dedicado a la cultura geek. Con la conducción de Lorenzo "Renzo" Grajales, Miguel "Asher" Sandoval, Claudio Quiroz y Mariano "Punisher" Latapí, NRDWARE será una mesa de diálogo sobre videojuegos, cine y series, cómics, juegos de mesa, juguetes coleccionables, comics y más.

Para esta producción original, Spotify reúne a cuatro amigos, pioneros en los ámbitos de gaming y tecnología, que desde hace ocho años no compartían un proyecto. NRDWARE busca ser la guía de estilo para el nerd que todos llevamos dentro y promete emocionar por igual a una generación que creció siguiendo a este cuarteto y la generación Z, con una curaduría sobre los temas que les interesan y las pasiones que los definen.

La primer temporada de 24 episodios se publicará semanalmente, cada jueves podrás consultar un episodio para descubrir qué ver, jugar, leer y visitar. Podrás enterarte de las principales noticias, además de escuchar las coberturas especiales y entrevistas con invitados especiales.

En su primer episodio, Lorenzo, Asher, Claudio Quiroz y Puni regresan con un previo del evento que los reunió como amigos hace una década: la convención de videojuegos E3 en Los ángeles. En el segundo episodio, que se estrena este jueves 12 de junio, los gamers podrán encontrar una reseña experta de todo lo presentado durante la semana más importante para la industria de los videojuegos.

Rumbo al tercer episodio, los cuatro mayores nerdos viajarán al borde de la galaxia al parque temático de Star Wars, Disney Galaxy's Edge, para ofrecer una crónica de fans para fans. Este es sólo un adelanto de todo lo que los entusiastas de la cultura geek podrán descubrir en NRDWARE.

Principales secciones del podcast:

1. NRDplay - noticias, rumores y reseñas de videojuegos

2. NRDwatch - Todo lo que vale la pena para ver de principio a fin. Noticias y comentarios de películas, series y documentales en cualquier tamaño de pantalla.

3. NRDTimes - Comics, manga, libros de arte y otras publicaciones.

4. NRDstuff - Figuras, juguetes y todo tipo de objetos coleccionables que nos obsesionan.

Spotify apuesta por las producciones propias para impulsar el formato de podcast en Latinoamérica y convertirse en el destino principal de audio en todo el mundo.

Escucha ya el primer episodio aquí y sigue a NRDWARE en Spotify:

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE