Tecnología & Cultura Digital

Spotify podría sumarse a las redes sociales con stories ¿Cómo funcionarían?

Spotify ya inició pruebas con la nueva herramienta en la que los artistas podrán compartir contenido que estará disponible únicamente por 24 horas después de su publicación.

2019-05-17


Por estrategiaynegocios.net

La tendencia del contenido momentáneo es algo que está presente en todas las redes sociales. Las "historias" están en WhatsApp, Facebook e Instagram. Esta herramienta (que se inspiró de Snapchat) ha ido añadiéndose en las plataformas y ha ganado mucha popularidad.

Ahora se ha conocido que la versión de stories para Spotify será: Storyline. Pero, esta funcionalidad aún está en fase de prueba y se espera a ser lanzada muy pronto.

El objetivo será que los usuarios de la App de streaming de música puedan enterarse de primera mano sobre los conciertos, actividades y momentos compartidos por sus artistas favoritos.

Tal parece que la app musical está evolucionando a convertirse una red social mucho más completa. Por el momento los usuarios ya pueden añadir fotos de perfil, seguir a sus amigos y a sus artistas favoritos y crear playlist.

Foto: Estrategia y Negocios



La personalización de Spotify con sus Storylines estará disponible para dispositivos Android y iOS y saldrá al público una vez termine el periodo de pruebas.

Con información de Trecebits

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE