Tecnología
Fecha de publicación: 2019-04-20
Galeria  Ver Fotogalería

Abren un Samsung Galaxy Fold y 'es maravillosamente desordenado'

La pantalla presentó algunos problemas al siguiente día de uso. Las piezas no están ordenadas como otras, por lo que se piensa que será fácil arreglar.


Por estrategiaynegocios.net

El Samsung Galaxy Fold ya está a la venta, aunque bastante exclusiva. Pero, ¿Cómo es por dentro? Una versión de preproducción del teléfono plegable fue desmontada y colocada pieza por pieza en las fotos. Estos se alojaron originalmente en el sitio de microblogging Weibo, aunque los originales ya se han eliminado.

Lo que llamó la atención de los que están detrás de este review filtrado es que no está tan ordenado como otros. Las piezas están juntadas de una manera que parece bastante difícil de reparar, aunque eso probablemente se deba a que Fold es un producto de primera generación.

La bisagra es el corazón del pliegue que ayuda a desplegar la pantalla plegable de 7.3 pulgadas y la mantiene segura. Parece bastante robusto desde el interior, y podemos ver que está reforzado en tres puntos, tal vez para evitar que se derrumbe en caso de una caída.

Aparecen dos cables de cinta enrutados a través de la bisagra, probablemente para conducir tanto la pantalla grande y plegable como la pantalla más pequeña de 4.6 pulgadas en su parte frontal, y quizás también para enviar energía a la segunda batería del teléfono (sí, hay dos) cuando está en un cargador.

Los dos cables que se extienden a través de la bisagra tienen impresas "L" y "R". Eso podría ayudar a explicar el efecto de "desplazamiento de jalea" de la pantalla que detectamos en nuestra revisión, si resulta que las mitades izquierda y derecha de la pantalla reciben diferentes señales de video.

La pantalla flexible daba algunos problemas. No fuimos los únicos en tener problemas con esto, pero algunos escombros encontraron su camino en nuestra unidad de revisión después de un día de uso.

Las fotos no necesariamente resaltan áreas de debilidad particular que hubieran permitido que eso suceda. Una de las fotos muestra la pantalla flexible extraída del chasis del teléfono, y parece que no hay ninguna pieza que la mantenga. Dado que la documentación del desmontaje se ha eliminado de Weibo, no está claro si esta pantalla tiene la demasiado fácil de quitar, pero aún se aplica una capa protectora vital, o si se retira.

Con información de TheVerge.com

RELACIONADAS