Tecnología
Fecha de publicación: 2019-01-12

La realidad virtual llega al sistema de entretenimiento de Audi

El nuevo sistema solamente será para los pasajeros de los asientos traseros, adaptado al movimiento del vehículo. ¿Cómo funcionará?  


Por estrategiaynegocios.net

La empresa de los vehículos de lujo, Audi presentó el nuevo sistema de entretenimiento de realidad virtual a bordo del vehículo, el marco del Cosumer Electronics Show (CES) 2019, que se realiza en esta ciudad de Nevada.

La marca alemana dio a conocer “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”, que utiliza gafas de realidad virtual para transportarse a una representación ficticia del espacio exterior.
AUDI1.3(800x600)
Este equipo será solamente para los pasajeros de los asientos traseros, adaptado al movimiento del vehículo.

El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los “Guardianes de la Galaxia”, de la mano de “Rocket”, personaje que aparecerá en la película de Marvel Studios Los Vengadores: Endgame, en la primavera de 2019.

Cada movimiento del vehículo se refleja en la experiencia en tiempo real, es decir, si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador rodeará una nave espacial enemiga en la realidad virtual. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial virtual también lo hará, explicó.

Esta nueva forma de entretenimiento se pretende lanzar al mercado en los próximos tres años, con el empleo de las gafas de realidad virtual para los pasajeros en los asientos traseros.

A largo plazo, la expansión de la infraestructura car-to-X podrá a su vez incluir situaciones del tráfico como parte de la experiencia.

RELACIONADAS