Tecnología
Fecha de publicación: 2018-10-21

¿Qué es el 'modo vacaciones' de WhatsApp?

Se espera que esta sea una de las novedades que traiga esta red social, antes que finalice el 2018.

Por estrategiaynegocios.net

Las actualizaciones de WhatsApp siempre son noticia, pero esta vez ha ido más allá, porque todos los usuarios están ansiosos por conocer su 'modo vacaciones'.

De acuerdo al blog WABeta Info, la compañía estaría preparando nuevas funciones para implementarlas durante lo que queda del año, con el fin de ayuda a sus millones de usuarios a facilitar su día a día y ser más cercano a ellos.

Esta web afirma que el 'Modo vacaciones' permitirá a los usuarios archivar conversaciones individuales o grupales sin recibir ninguna notificación de estas.

De esta forma, no habrá necesidad de eliminar, bloquear o salirse de los grupos para desconectarse del trabajo, pues durante el tiempo que el usuario lo decida, las conversaciones seleccionadas se mantendrán ocultas.

Otra función que podría implementarse este año será la de enlazar cuentas, la cual le permitirá al usuario asociar sus perfiles de Instagram y Facebook a WhatsApp.

De esta forma se podrán actualizar estados en tiempo real en las diferentes plataformas.

Cabe resaltar que aún trabajan en estas actualizaciones, por lo que no se sabe cuándo llegarán, aunque se dice a los teléfonos con sistema iOS llegará primero esta modalidad.

RELACIONADAS