Tecnología & Cultura Digital

Equipo de Costa Rica en los eSports hace historia

Infinity nació en Costa Rica en 2014 y cuenta con jugadores de Perú, México, Colombia y Venezuela.

2018-09-14

Por estrategiaynegocios.net

Infinty eSports se consagró campeón de la Liga Latinoamericana Norte (LLN) de League of Legends (LoL) en la Latinoamérica en una inolvidable final a cinco juegos frente al equipo colombiano Dash9. El team tico hizo historia en México al ganar la serie, convertirse en el campeón de la liga que más seguidores tiene en América Latina y adjudicarse el pase al mundial de LoL.

Infinity nació en Costa Rica en 2014 y cuenta con jugadores de Perú, México, Colombia y Venezuela.

El team tico ganó la serie y se convierte en el campeón de la liga que más seguidores tiene en América Latina y adjudicarse el pase al mundial de LoL que se disputará a partir de octubre en Corea del Sur y en el que participarán los equipos más poderosos del mundo.



El costarricense Paul Venegas, fundador y director deportivo de Infinity, aseguró que "es un orgullo llevar la bandera de Costa Rica a la elite de los esports. El campeonato es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de muchos años. Hoy Infinity es una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica no solo por los resultados deportivos sino también por el crecimiento que hemos experimentado a partir del ingreso de un grupo inversor este año".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE