Tecnología & Cultura Digital

Samsung Galaxy Watch medirá el estrés y promete batería que dura 80 horas

Casi al final del evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Note9, la firma coreana anunció la llegada del Galaxy Watch vendrá con batería de larga duración, capacidades de bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

2018-08-09

Por estrategiaynegocios.net

El cuarto smartwatch de Samsung incluirá LTE, más funciones para monitorear el estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold. También habrá más colores de pulseras personalizables.

'En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables', dijo DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. 'El nuevo Galaxy Watch fue diseñado para todos los estilos de vida, para satisfacer las necesidades del consumidor - una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos. Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo, al toque de la muñeca".

Foto: Estrategia y Negocios

Batería y resistencia al agua (hasta 50 metros de profundidad)

La duración mejorada de la batería de Galaxy Watch de hasta más de 80 horas elimina la necesidad de la carga diaria.

El reloj inteligente permite comenzar y finalizar el día con sesiones informativas por la mañana y por la noche para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima y la agenda más actualizada.

Diseñado teniendo en cuenta el bienestar, Galaxy Watch incluye un nuevo rastreador de control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse centrados y enfocado. Su mejorado rastreador de sueño avanzado supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitas para enfrentar un nuevo día.

Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios bajo techo, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, Galaxy Watch lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, se apoya en Bixby Vision en su dispositivo Galaxy para tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health y en Galaxy Watch para una mejor administración de calorías.

El reloj tiene pantalla táctil AMOLED de alta resolución cubierta con Gorrilla Glass DX+, esto hace que el reloj sea más resistente a arañazos o rayones.

Estilo y tamaños

Galaxy Watch responde a más tamaños y estilos con una versión plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en oro negro o rosa. Los usuarios pueden personalizar aún más Galaxy Watch con una selección de rostros y correas de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad. Galaxy Watch carga con el legado de los relojes inteligentes de Samsung con su bisel giratorio y circular característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada. Por primera vez, Galaxy Watch cuenta con marcas de reloj analógicas y campanillas cada hora, y un efecto de profundidad que arroja sombras que definen cada detalle en la esfera del reloj para una apariencia y sensación tradicionales.



Ecosistema Galaxy de Samsung

Galaxy Watch ofrece a los usuarios todos los beneficios del Ecosistema Galaxy creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Bixby y con alianzas como Spotify y Under Armour. Accede y controla fácilmente dispositivos en Galaxy Watch con SmartThings, todo al toque de la muñeca, desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarte.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE