Tecnología
Fecha de publicación: 2018-07-17

Apple anuncia 70 nuevos emojis para sus usuarios

Cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, en honor a los populares pictogramas que facilitan la comunicación desde aplicaciones de chat.

Por estrategiaynegocios.net

Apple anunció el lanzamiento de 70 nuevos emojis para sus usuarios. El anuncio, hecho en el Día Mundial del Emoji, pero no incluye la fecha para su llegada a los dispositivos fabricados por la compañía.

Los emojis traen nuevas expresiones y figuras y estarán disponibles a partir de una nueva actualización del iOS, sistema operativo de la compañía.

"Como siempre, algunas de las solicitudes más vocales para nuevos emojis son sobre la representación de representación, y esta actualización ofrece algunas de las solicitudes más comunes. En particular, las pelirrojas y las opciones de pelo rizado probablemente sean populares", dijo Jeremy Burge, el fundador de Emojipedia y creador del Día Mundial de Emoji.

Los nuevos pictogramas incluyen una variedad de nuevos peinados y colores de cabello, como el pelo rojo, rizado y gris, e incluso opciones sin vello para los emojis populares.

También se incluyen varios animales, caras y emojis de comida, incluyendo una cara helada, una langosta, un canguro, un loro, una magdalena, un mango, un pavo real, el símbolo del infinito e incluso un 'mooncake'.

Otras empresas celebraron el día del emoji

YouTube, reportó que el emoji más popular en esa red social es el panda.

Spotify dice que la gente ha puesto emojis en más de 1.2 de sus listas de música.

Los emojis más populares varían de país a país. En Estados Unidos y Canadá el más popular es el de la cara desesperada llorando ?.

Shigetaka Kurita, conocido también como el Padre de los Emojis creó los ahora populares dibujos en 1999 cuando estaba escribiendo un programa que solo permitía 250 caracteres para email.

RELACIONADAS