Tecnología & Cultura Digital

Samsung presenta el Galaxy A8 y A8+

Los nuevos equipos contarán con doble cámara frontal, pantalla infinity, entre otras funciones.

2018-02-08

Por estrategiaynegocios.net

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de la Serie Galaxy A: el Galaxy A8 y A8+.

Los equipos cuentan con doble cámara frontal, pantalla infinity y diseño ergonómico. Los smartphones también han sido dotados con funciones adicionales.

"Con el lanzamiento del Galaxy A8 y A8+, estamos presentando a nuestros clientes funciones preferidas de nuestros emblemáticos smartphones, tales como el Infinity Display y nuestra primera doble cámara frontal con Live Focus, para nuestra serie Galaxy A, conocida por su diseño Premium", dijo Omar Díaz, director de Celulares para Samsung Electronics Latinoamérica.

El ejecutivo agregó que los equipos son ejemplo la búqueda continua de la empresa por satisfacer sus usuarios al proporcionarles mucha más variedad y comodidad.

La mejora en la cámara de los equipos permitirá que los usuarios tomen selfies brillantes y nítidas.

La cámara frontal es de 16MP+8MP y una aptura de F1.9. La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas para que se pueda alternar entre las dos cuando desea tomar cualquier tipo de selfie.

Desde primeros planos con el fondo desenfocado hasta disparos de fotos con un fondo claro y nítido, los equipos mejorar efectivamente las prestaciones para la toma de imagenes.

La función avanzada Live Focus, por su parte, permite ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.

La avanzada cámara se asegura de capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Los nuevos dispositivos también permiten personalizar sus fotos con opciones divertidas, desde agregar stickers a su selfie o resaltar una exquisitez culinaria con Food Mode.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE