Tecnología
Fecha de publicación: 2017-09-01

Microsoft actualizará a Windows 10 en octubre

Se trata de la cuarta gran actualización del sistema operativo. El anuncio fue hecho en la IFA 2017. Conoce más de 'Falls Creator'

Por Agencias

Microsoft, el gigante de tecnologógico de Estados Unidos, presentó en Alemania un nuevo paquete de novedades para el sistema operativo más utilizado del planeta.

La cuarta gran actualización de Windows 10 ya tiene fecha confirmada

El vicepresidente de Microsoft, Peter Han, fue el orador principal del evento que realizaron en IFA 2017.

En el marco de la exposición IFA 2017, el gigante informático Microsoft anunció que lanzará la cuarta gran actualización de Windows 10, que permitirá mezclar imágenes reales con virtuales y contendrá una versión tridimensional del popular programa Paint.

El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Terry Myerson, hizo este anuncio en una presentación de la compañía estadounidense en el marco de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo.

La actualización, llamada "Fall Creators", que saldrá el próximo 17 de octubre, promete brindar las herramientas necesarias para explorar las posibilidades de la denominada realidad mixta, una combinación de imágenes reales y virtuales -tanto fijas como en movimiento- con aplicaciones para el trabajo, el estudio y el juego.

Otra de las modificaciones apuntará al conocido programa "Paint", el cual fue sometido a una revisión profunda que resulta casi irreconocible. Por ejemplo, ahora permite construir objetos con diferentes texturas en tres dimensiones así como importarlos a fotografías y redimensionar su tamaño.
La cuarta gran actualización de Windows 10 ya tiene fecha confirmada

Los nuevos cascos de realidad virtual que microsoft presentó hoy en IFA 2017.

Estas novedades podrán disfrutarse con una serie de nuevos lentes de realidad virtual que distintos fabricantes pondrán a la venta también en la fecha de lanzamiento de la actualización "Fall creators" y a partir de 299 dólares.

Microsoft estima que 500 millones de dispositivos usan Windows 10 mensualmente, lo que convierte a este sistema operativo en el más empleado de los diseñados por la compañía.

RELACIONADAS