Tecnología
Fecha de publicación: 2017-02-23

LG se prepara para impresionar en el MWC 2017

El diseñador industrial, Torsten Valeur Praises, es uno de los primeros en ver el nuevo smarphone de LG. Según sus impresiones destaca por su look minimalista como por su solidez.

Por estrategiaynegocios.net

El diseñador industrial de renombre mundial Torsten Valeur dijo en una entrevista que tuvo la oportunidad de ver el LG G6 recientemente, y lo elogió como "la fusión ideal… de forma hermosa y solución inteligente y obviamente gran experiencia de usuario... la esencia de lo que un teléfono inteligente es.”

Torsten Valeur, CEO del estudio de diseño danés David Lewis Designers, es una autoridad en el diseño y ha recibido múltiples galardones de la industria como el iF Design Awards y Good Design Awards.

Valeur elogió el diseño del LG G6 que se centró en lo esencial y la belleza que transmitió una sensación de solidez. En su impresión inicial del G6, Valeur dijo que la clave para un gran diseño industrial no es sólo miradas hermosas sino la consideración completa de sus usuarios, agregando que el ojo es naturalmente atraído por la pantalla FullVision del teléfono debido a la eliminación de distracciones innecesarias.

El G6 exhibe elementos de diseño minimalistas y es perfectamente liso al tacto. El marco de metal que se envuelve alrededor del perímetro del teléfono imparte solidez en el estilo con un acabado mate suave. La espalda es perfectamente plana, sin baches de cámara para evitar o proteger. Valeur elogió la ergonomía del LG G6 por su fácil manejo con una sola mano gracias a su firme adherencia.

El nuevo dispositivo de LG será presentado en la edicion 2017 del Mobile World Congress (MWC),el principal evento de la industria de telecomunicaciones que se desarrolla anualmente en Barcelona, España.

en

RELACIONADAS