Tecnología & Cultura Digital
2021-08-19

TCL 10 Pro, un gama media que busca escalar el contenido de video

La firma china quiere impulsar su ecosistema de gadgets conectados con esta nueva serie de teléfonos.

Por E&N

Así como funciona un SmartTV que transforma el contenido SDR (Standard Dynamic Range) al HDR (High Dynamic Range), este teléfono promete asegurar buena cantidad de brillo por pixel.

TCL ya produce televisores, audio, aire acondicionado. Hoy, la firma lanzó su propuesta de smartphones con NXTVISION, se trata de una serie de algoritmos capaces de potenciar hacia arriba la calidad de todo tipo de contenido audiovisual. El TCL 10 Pro también es el primer móvil 5G de la compañía.

Hoy también se lanzaron los TCL 20L y TCL 20L+, con diseños muy parecidos. Ambos presentan un módulo muy alargado en el lateral con las cuatro cámaras traseras. Esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION. La versión TCL 10 SE de la serie ofrece una triple cámara trasera de alta resolución y gran angular de 118°.

Foto: Estrategia y Negocios

"Como una de las marcas de consumo electrónico líder en el mundo, expandir TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes", expresó Jesús Hung, director regional para Centroamérica, Caribe y Andina de TCL Communication.

Cada uno de los smartphones de la serie TCL 10 representa la misión de la compañía 'Display Greatness' que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo. Además, cuenta con mejoras de color, claridad y contraste en tiempo real.

La tecnología de visión avanzada NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para que los usuarios no puedan notar una diferencia entre la vida real y las imágenes en la pantalla. La Serie 10 también incluye una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, que proporciona una mejora de video similar a HDR con reflejos más brillantes, sombras más oscuras, mayor contraste y color amplificado.

Los equipos de TCL serie 10 cuentan con Google Assistant que permite convertir tu smartphone en tu asistente personal, para ayudar a programar reuniones, así como establecer alarmas y recordatorios para realizar cualquier búsqueda de forma sencilla.

TCL Smart Experiences: el nuevo estándar para smartphones

Aprovechando la experiencia en pantallas de TCL y su ecosistema completamente integrado, los tres smartphones de la serie TCL 10 están equipados con funciones y accesos directos fáciles de usar para que los consumidores salvadoreños puedan compartir contenido sin problemas y personalizar sus teléfonos inteligentes para que coincidan con sus estilos de vida:

Interfaz de usuario dinámica de TCL: consciente de que todos usan sus teléfonos de manera diferente. La interfaz de usuario de TCL ofrece interfaces dinámicas, interacción intuitiva y funciones personalizables para una mayor facilidad de uso.

Pantalla de confort visual: teniendo en cuenta la salud visual del usuario, TCL protege la vista con herramientas de cuidado de los ojos como tono adaptable, modo de lectura y modo de comodidad ocular para ayudar a brindar la mejor experiencia de visualización independientemente de las condiciones de iluminación.

Botón inteligente: brinda acceso a aplicaciones y funciones de uso común con un botón dedicado. El botón se puede personalizar de tres formas (pulsación simple, doble y larga) para activar aplicaciones como la cámara o el Asistente de Google, así como funciones para quitar las aplicaciones en segundo plano.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE